La gran novedad de Pablo Motos para dar cera en El Hormiguero 2021-2022

Avanzan nuevas novedades del programa más visto de la televisión en España

Hace apenas unos días Antena 3 confirmó el regreso de El Hormiguero con Pablo Motos a la cabeza y alguna novedad fundamental. Sin embargo, en el anuncio también confirmaban la presencia de varios colaboradores como es el caso de Trancas, Barrancas, Nuria Roca y Marron, quienes volverán al programa a partir del día 6 de septiembre.

Pero del resto de colaboradores del programa no había ni rastro. Esto supone que algunos protagonistas como Pilar Rubio, Juan Del Val, Tamara Falcó, El Monaguillo o Marta Hazas no tienen garantizada su continuidad. Pero especialmente llamativo resulta el caso de uno de ellos.

Hormiguero Pilar Rubio
El Monaguillo, el gran ausente en el vídeo promocional de El Hormiguero

Gran novedad en El Hormiguero

El caso que más preocupa a los fans de El Hormiguero es el de El Monaguillo. El colaborador se ha convertido en los últimos meses en uno de los grandes atractivos del programa por su sentido del humor. Pero no solo eso, si no que ha conseguido fraguar una gran amistad con el presentador. Es por eso que su marcha resultaría extraña por el éxito que ha tenido. Es por eso que parece prácticamente descartada.

El Hormiguero deja en el aire alguna novedad más

El fichaje de Sergio Ramos por el PSG tendrá consecuencias más allá de lo deportivo. Una de esas consecuencias es el trabajo de Pilar Rubio, su mujer, quien no tiene garantizada su continuidad en El Hormiguero. O al menos el programa de Antena 3 lo ha dejado en el aire en su vídeo promocional.

Tras una larga espera, Antena 3 al fin ha confirmado cuándo regresará El Hormiguero de sus vacaciones de verano. Unas merecidas vacaciones que el programa ha aprovechado para realizar ciertos cambios, tanto en el formato como en el equipo que compone el espacio televisivo.

Hormiguero Pilar Rubio
Antena 3 deja en el aire el futuro de Pilar Rubio

Fecha de regreso de Pablo Motos a El Hormiguero

Tal y como hemos podido conocer en el vídeo promocional, El Hormiguero regresará a las pantallas el próximo día 6 de septiembre. Lo hará con Pablo Motos a los mandos y también hemos conocido a algunos de los colaboradores que estará en el programa.

Trancas, Nuria Roca, Marron, Barrancas y el propio Pablo Motos han sido los únicos confirmados por Antena 3 para el regreso de El Hormiguero. Pero faltan muchos de los colaboradores habituales del programa, provocando una gran cantidad de rumores sobre su posible final en El Hormiguero.

Pilar Rubio, la gran ausente en el vídeo de El Hormiguero

Sin duda alguna, el caso que más ha llamado la atención es el de Pilar Rubio. Tras varios años realizando difíciles retos, su etapa podría haber llegado a su fin. Y es que el hecho de vivir ahora en París junto a su familia no sería compatible con su trabajo en El Hormiguero. Pero no es la única ausencia.

También destaca el olvido de El Hormiguero con Pilar Rubio, uno de sus nuevos fichajes para la anterior edición. Caso similar al de El Monaguillo, quien en las últimas temporadas se había convertido en uno de los favoritos de los espectadores por su sentido del humor. Habrá que seguir esperando para saber qué ha pasado con ellos.

Orestes Pasapalabra