Monchi

La gran obsesión de Monchi para el Sevilla FC es totalmente desconocida

Laborioso albiceleste es una de las cartas más fuertes del dirigente

Para el Sevilla FC todo parece apuntar a que tendrá un comienzo de temporada 20-21 bastante agitado, su posible participación en Champions está a la vuelta de la esquina y, tanto la Copa como LaLiga le representarán innumerables compromisos. A causa de esto, Monchi pretende sí o sí reforzar todos los flancos de los andaluces que conjuntamente se verán golpeados por varias ofertas que llegan al club.

La prensa andaluz ha confirmado que es casi inminente que el Sevilla FC no se vea afectado por las pretensiones de varios clubes en el mundo que tienen entre sus planes a varios jugadores figuras del equipo en lo que va de la Liga Santander. Dichas ofertas que actualmente tiene la institución son casi irrechazables.

Sevilla FC
Monchi sí o sí, quiere fichajes prometedores

Zaguero central, argentino y aguerrido

Con miras a lo que Monchi tiene previsto pasará en el próximo mercado estival, Marcos Senesi aparece como una de las piezas más fuertes para llegar al club sevillano. Actualmente el jugador argentino milita en el Feyenoord de la Eredivisie, liga que se dio por terminada apenas Europa se vio totalmente contaminada por el Covid-19.

Con 1,85 metros de estatura, Senesi es uno de los mejores centrales de la liga de los Países Bajos, así lo confirmaron estos en un comunicado. El zaguero central es caracterizado por su buen juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Además, es un tiempista nato, mitigando la poca velocidad debido a su contextura.

El argentino alcanzó a jugar un total de 2033 minutos, divididos en 25 partidos donde logró anotar 3 tantos. Su carrera la inició en San Lorenzo de Almagro, equipo de la capital Argentina. Allí jugó en todas las divisiones menores del club hasta su debut en primera división en el 2019, mismo año en el que el Feyenoord lo incorpora por 7 millones de euros.

Senesi
Senesi, mejor zaguero de la Eredivisie

Contendientes del Sevilla para fichar al argentino

En las arcas del club andaluz, es evidente que tanto Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez tienen la posibilidad de salir en el próximo mercado, lo que hace casi una prioridad que la zona defensiva del equipo se tenga que reforzar para tener los jugadores suficientes de cara a los tres torneos del próximo curso.

El club de los Países Bajos pide aproximadamente 20 millones de euros por el zaguero, lo que lo hace asequible para varios clubes en Europa que también le han hecho seguimiento a Marcos Senesi. En la esfera del jugador aparecen clubes como Getafe, Atalanta e Inter de Milan, instituciones que dada la cifra solicitada por el jugador tienen el suficiente poder económico para ficharlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona