La gran oferta que tiene el Villarreal CF para colocar a Santi Cáseres

Desde el submarino amarillo se han encontrado con una alternativa para la salida del argentino

El Villarreal CF sigue atento al mercado para evaluar salidas y llegadas, donde el nombre de Santi Cáseres se ha puesto sobre la mesa para una eventual marcha. El pivote de 24 años que pertenece al club de La Cerámica hasta 2023 ha pasado sus últimos cursos cedido en el América de México y ahora en Vélez de Argentina.

Pues bien, todo parece indicar que ahora tendría un cambio de aires inmediato y esto puede interesar mucho al submarino amarillo. Esto por cuenta de un club que ha demostrado el querer avanzar en el fichaje del futbolista de cara al nuevo año. Se trata del Racing de Avellaneda de Argentina.

Santi Cáseres AS
Santi Cáseres podría marcharse a Racing

El Villarreal CF encuentra un destino para ubicar a Santi Cáseres

Este club ha sufrido varios cambios debido a la restructuración que se le ha planteado desde su presidencia. Uno de ellos ha tenido que ver precisamente con su entrenador, donde Juan Antonio Pizzi ha sido cesado de su cargo, dando paso a Fernando Gago. El míster ya plantea nombres de refuerzos a la dirección deportiva.

En ese orden de ideas, uno de los apuntados es Santi Cáseres, futbolista del Villarreal CF quien tiene mucho cartel en su país. Por ello es que ‘La Academia’ quiere tener en sus filas a un jugador que tiene grandes condiciones y por el que los amarillos no pondrán ninguna traba para su marcha.

El argentino quiere recuperar su mejor estado de forma

Para el pivote se hace esencial llegar a un equipo que le ofrezca minutos y de esta forma volver a la élite. Los últimos cursos no han sido favorables para un jugador de gran talento ya que ha tenido poca continuidad, también por cuenta de algunas lesiones de larga duración.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que en Argentina puede encontrar las mejores sensaciones. Para el Villarreal CF será interesante darle marcha de un Santi Cáseres que todavía es joven y puede crecer si encuentra los minutos necesarios. Racing aguarda por su llegada.

Umar Sadiq Villarreal