La gran sensación del Bayern Múnich para sorprender al FC Barcelona

El duelo entre estos dos equipos tendrá un protagonista de gran nivel

Cada vez falta menos para el duelo entre Bayern Múnich y el FC Barcelona, un partido con mucha historia y enfrentamientos que han trascendido. La rivalidad entre ambos clubes que se ha hecho cada vez más notoria y con la superioridad actual de los alemanes, se torna bastante interesante uno de los grandes enfrentamientos de la jornada 1 de la Champions League.

Los dos equipos han sufrido cambios profundos de una temporada a la otra, algunos más importantes. Los bávaros ahora cuentan con Julian Nagelsmann como entrenador. Un míster que ya ha empezado a introducir su estilo de juego, que es muy diferente a lo mostrado por Hans Flick. Eso sí, conserva piezas de calidad y con mucha experiencia.

Jamal Musiala
Jamal Musiala, la nueva perla de los bávaros

Barcelona vs Bayern será un duelo de grandes talentos

En el otro lado del verde se encuentra el cuadro comandado por Ronald Koeman, que tiene como más grande novedad, la ausencia de Leo Messi. A pesar de que los caminos de jugador y equipo se han separado, no deja de ser un hecho importante, ya que el capitán y 10 del club ya no estará.

Eso sí, hay un jugador que ha empezado a captar la atención de toda Europa y que de seguro se robará las miradas en el Barcelona vs Bayern Múnich. Se trata del joven Jamal Musiala, un talentoso mediocentro ofensivo de tan solo 18 años, el cual ha demostrado unas condiciones enormes en el inicio de la temporada de la Bundesliga actual.

Musiala quiere ser protagonista ante el FC Barcelona

Se ha ganado la confianza de Julian Nagelsman, quien le ha dado minutos de calidad a un jugador que ajusta 7 goles en 9 partidos disputados. Sin lugar a dudas, un futbolista a tener en cuenta, ya que podría causar gran sensación en el comienzo de la UEFA Champions League.

Su agilidad, capacidad y talento podrían representar peligro para las defensas rivales ya que además de mediapunta, puede jugar de extremo. De a poco, va ganando terreno en el Bayern Múnich y podría sumar a la ofensiva de su club en uno de los encuentros de la jornada, donde muchos estarán pendientes de su actuación.

Sevilla Coutinho