La gran sorpresa del RC Celta para recibir al Cádiz CF

Para los gallegos la inclusión de sus efectivos más desequilibrantes parece ser la apuesta más emotiva del momento

En el RC Celta de Vigo están muy conscientes de su momento, y es por eso que han preparado el partido ante el Cádiz sin ninguna restricción. La gran duda recae en el tema de Franco Cervi que ha salido lesionado en el anterior compromiso frente al Real Madrid. Pese a las restricciones médicas el extremo parece estar bien y podría ser de la partida el día de mañana.

Así lo ha dejado escapar una zona de comunicaciones internas en el club, afirmando que la talalgia ha sido tratada y la respuesta del jugador ha sido ideal. De manera que se podrá contar con su excelente desempeño, jugando por fuera, aportando la tan notoria velocidad, desborde y hasta gol como se vio ante los merengues.

Nolito Granada
Franco Cervi será la principal novedad del Celta el día de mañana

Para el Celta – Cádiz no habrán restricciones y la idea será salir del fondo

Coudet ha sido muy categórico en todas sus presentaciones ante los medios. No quiere dar más largas al asunto y busca sellar su avance en el campeonato. Aún no gana, y más allá de haber mostrado cosas interesantes en el último partido, cayó abatido de forma contundente. Es el momento de levantar cabeza y ha motivado a sus muchachos a salir con la cabeza en alto.

De iniciar Cervi se elimina un dolor de cabeza, aunque la solución está definida, de no ir de arranque el titular será Nolito. El experimentado extremo está listo para saltar al terreno de juego, quiere retomar la senda titular, y dar lo mejor para que el grupo entero gane confianza. Con el retorno de su gente, Balaídos podrá inclusive mejorar en porcentaje el aforo, y sumar apoyo tan necesario en estos tiempos.

La lucha interna da buenas señales al cuerpo técnico

En el fútbol los puntos en juego marcan ciertos movimientos, o actitudes en los clubes. Pero también se debe destacar la lucha interna que va dando forma a una idea que los entrenadores gestionan durante la temporada. Para Coudet tener dos jugadores del nivel de Cervi y Nolito en la banda izquierda le permite ser muy positivo de cara al futuro.

Así pues queda todo expuesto y a la falta del pitazo inicial. Hay mucho en juego, por la tabla baja y por salir del momento angustiante. La situación del Cádiz tampoco es mucho mejor, y por tanto las declaraciones oficiales son solo el margen de apertura de algo muy candente en el terreno de juego como se prevé.

Celta Mayoral