La gran venta del RC Celta para levantar a Kubo a la Real Sociedad

Coudet quiere cambiar algunas piezas en su esquema ofensivo y ya tendría listo su movimiento

El RC Celta sigue puliendo su plantilla para esta temporada y quiere cambiar algunos efectivos en ataque para incluir unos mejores, por ejemplo, el fichaje de Take Kubo. Sin embargo también tiene que ir eligiendo cual será el atacante que tendrá que salir de la disciplina céltica en este curso.

Para fortuna de todo el plantel, el cuerpo técnico ya tiene en su rampa el futbolista que le dará paso al extremo Nipón. Hablamos del turco Emre Mor. El atacante ha quedado totalmente por fuera de los planes del Chacho, por obvias razones que pasan por lo deportivo. Una lesión en el ariete de 23 años habría terminado de colmar la paciencia de la dirección general y de su entrenador.

Celta Kubo
Emre Mor es la llave de entrada para el extremo nipón, en la disciplina céltica.

El RC Celta ya tiene listo el equipo para Emre Mor y de la misma manera liberar el lugar para Kubo

Hace algunos días llegó una solicitud a los despachos del club vigués por los servicios del atacante otomano. El interés venía del CF Cádiz, explícitamente de Álvaro Cervera. El míster tiene dudas acerca de su extremo Salvi Sánchez, pues al parecer está muy cerca de llegar al fútbol de Francia. Es por ello que el míster ecuatoguineano quiere ir cubriendo esas zonas que quedan desarboladas ante estas salidas de última hora.

De esta manera el próximo destino de Emre Mor sería en el Nuevo Mirandilla vestido de amarillo. Eso si, el Celta perderá una cantidad de dinero desorbitante, pues en el 2017 pagaron 13 kilos al Borussia Dortmund por su pase. De igual manera, la entidad vigués hace la venta para liberar el lugar que ocupará el japonés.

El Celta quiere adelantársele a la Real Sociedad por el fichaje de Take Kubo

El atacante nipón sigue en su travesía por el fútbol español, pasando de equipo en equipo bajo cesiones. Esta temporada será igual, pues desde la dirección técnica merengue creen que no es el tiempo aún para utilizar sus servicios. El Real Madrid tiene la firme confianza en que más adelante llegará un Take Kubo con condiciones elevadas y cualidades inmejorables, a la plantilla madridista.

Por el momento el atacante asiático seguirá adquiriendo nivel y fogueándose en LaLiga Santander. Esta vez el turno podría ser para el RC Celta si el equipo se adelanta a los demás, en especial al club vasco. Kubo llegará a su cuarto equipo en la liga española. Recordemos que fue el Mallorca su primer club, luego pasó al Villarreal CF y en la temporada pasada estuvo en el Getafe CF.

Celta Valladolid