La gran venta que estudia el Atlético para pagar salario de Griezmann

Desde el cuadro colchonero buscan opciones para fichar al delantero francés

Antoine Griezmann se ha convertido en una obsesión para el Atlético de Madrid y a pesar de ser un jugador de un salario alto, su pasado colchonero de calidad no se olvida fácilmente. Este es el pensamiento que tiene Diego Simeone quien espera tenerlo de vuelta y formar un ataque temible en España y Europa.

Y es que para el entrenador argentino se hace importante tener un club sólido, el cual pueda defender el título desde el inicio. Además, se hace determinante tener una buena Champions League, donde las últimas ediciones no han sido para nada favorables. Por ello, se buscan fichajes de garantías y experiencia.

Decisión Griezmann
Griezmann durante su etapa como colchonero

Atlético busca la manera de pagar el salario de Griezmann

En ese orden de ideas, Griezmann encaja perfectamente en el estilo del míster, además que en FC Barcelona buscan su salida. Eso sí, uno de los temas importantes en cuanto al francés, tiene que ver con su salario, el cual se ha vuelto un escollo. Por este motivo, la dirección deportiva colchonera busca alternativas.

Una de ellas tiene que ver directamente con la venta de otro jugador. Este es el modo por el que han optado varios clubes para poder hacer fichajes de gran costo. Por ello, el apuntado por los jefes colchoneros no es otro que Thomas Lemar, un futbolista con gran cartel en otras ligas y que podría dejar buenos réditos económicos.

La venta de Lemar, la mejor opción para los colchoneros

Este mediocentro ofensivo de 25 años está tasado en 25 millones de euros y puede jugar como extremo por ambas bandas. Es buscado de cerca en la Premier League por escuadras como Liverpool o el mismo Arsenal, que tiene que hacer varios cambios en su ofensiva. A pesar de su talento y desequilibrio, no cuenta para Simeone.

Con la llegada de Griezmann, el Atlético tendría un equipo compuesto por Luis Suárez, Koke, Yannick Carrasco y Marcos Llorente como indiscutidos. Además, con el arribo de Rodrigo de Paul serían cuatro jugadores fijos para el Cholo, que quiere contar con cinco elementos clave con el fichaje del francés campeón del Mundo en 2018.

intocables Atlético