La gran ventaja de Orestes en Pasapalabra para machacar a Rafa

Los dos concursantes están rindiendo a un altísimo nivel en los últimos programas

Rafa y Orestes son los culpables de que Pasapalabra reciba críticas cuando los concursantes no dan el nivel. Tarde tras tarde, ambos concursantes nos deleitan con un altísimo nivel que da como resultado duelos muy igualados en el rosco. Así lleva sucediendo toda esta última semana, en la que ambos nos han deleitado con grandes duelos que se han decantado a favor de uno y otro.

No obstante, y después de días en los que los concursantes han intercambiado victorias y derrotas, al fin volvemos a tener un nuevo empate. Un empate que contenta tanto a Orestes como Rafa, pues les permite evitar la silla azul en la tarde de hoy, que es su gran objetivo. Asimismo, no ha sido un empate a pocos aciertos, que les dejaría con un sabor agridulce, sino que ha sido a 23 aciertos.

Orestes Pasapalabra
Rafa y Orestes protagonizaron un duelo muy igualado

Rafa y Orestes, a dos del bote de Pasapalabra

En el caso de Orestes, el rosco de Orestes no pudo comenzar mejor. El concursante protagonizó un inicio espectacular, acertando once preguntas consecutivas, poniendo tierra de por medio en su enfrentamiento con Rafa. No obstante, éste no se iba a quedar detrás y también completó un gran arranque tras pasar palabra en la segunda pregunta. De esta forma, la primera vuelta terminó muy igualada.

De hecho, en un determinado momento del rosco, ambos concursantes tuvieron 21 aciertos y 39 segundos restantes por jugar. El primero en arriesgar fue Rafa, quien consiguió 22 aciertos, obligando a Orestes a arriesgar también. Y luego el que arriesgó fue Orestes, quien puso contra las cuerdas a su rival. Pero Rafa aguantó el pulso y finalmente los dos concursantes decidieron firmar el empate.

El factor clave que favorece a Orestes en Pasapalabra

Después del gran duelo que nos regalaron en la tarde de ayer, los dos concursantes recibieron críticas muy positivas en las redes sociales. Pero no solo eso, sino que una usuaria de Twitter ha comentado cual es el factor que da a Orestes una ligera ventaja en el rosco. Y es que, como comenta, Orestes es el verdadero experto en Pasapalabra, pues el hecho de tener más de 200 programas lo convierte en veterano.

Asimismo, asegura que esto hace que su vocabulario sea más extenso, colocándolo un peldaño por encima de Rafa. Pero como no podía ser de otra forma, también hay quien asegura que no está de acuerdo, pues consideran que Rafa no tiene menos vocabulario que Rafa, como ha quedado demostrado en los últimos programas, donde han mostrado ambos un nivel muy parejo.

first dates Yasmiri