La gran víctima de Pasapalabra para hacerse hueco en Antena 3

La incorporación del conocido concurso ha hecho que la parrilla televisiva de la cadena tome nueva forma

Antena 3 por fin ha anunciado la fecha oficial de estreno de Pasapalabra. Será este miércoles 13 de mayo con una gala especial en prime time, o lo que es lo mismo: aunque el formato planea su emisión en su franja habitual, a partir de las 20.00h, para la primera entrega, la cadena de Fuencarral plantea un recibimiento por todo lo alto con grandes invitados.

Sin embargo, esta entrada del famoso concurso que ahora hará su show en Antena 3, también hace que se modifiquen las parrillas que el grupo de Atresmedia tenía reservado por entonces. Esto es que, a partir del próximo día 18, la tercera cadena ya no contará con series como El secreto de Puente Viejo, que finaliza este día 15.

Por lo tanto, después del telediario y del tiempo, se configurará una nueva parrilla televisiva para Antena 3, en lo que tiene que ver Pasapalabra. Así, como sobremesa, seguiremos contando con la histórica Amar es para siempre desde las 16.30h para continuar con los tres concursos más significativos de Antena 3.

A la serie le continuará el espacio de entretenimiento de Ahora Caigo, de Arturo Valls, que contará con su emisión de las 18.00h para dejar paso al concurso de ‘¡Boom’!, de Juanra Bonet, para terminar de completar su ristra de concursos con el recién llegado Pasapalabra, a las 20.00h, conducido ahora por Roberto Leal.

De esta manera, la incorporación de Atresmedia ha visto que hacer un buen hueco al conocido programa adelantando una hora los inicios de los anteriores espacios para que el de Leal se atenga en su hora clásica. De esto, también se conoce que el formato de Gestmusic deburá en Antena 3 con invitados como Manel Fuentes, Alaska y Mario Vaquerizo, Gonzalo Miró, Berta Collado, Chenoa, el actor Canco Rodríguez y Fernado Romay,

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe