La guapísima Aitana arrasa pasándose a la moda hippie

La cantante nos muestra su última creación de la tendencia tie-dye

En estos días de cuarentena, hemos descubierto diversas habilidades de los famosos. Una de las técnicas que más hemos visto en redes, ha sido teñir camisetas al estilo tie-dye. Es una técnica muy viral en redes sociales. Ahora ha sido Aitana quien se ha lanzado a realizar su propia creación de esta tendencia hippie y compartirla con sus seguidores en Instagram.

Todos tenemos en casa prendas de hace mucho que ya no nos ponemos y podemos cambiarlas totalmente, convirtiéndolas de nuevo en nuestras prendas favoritas. La técnica para cambiarlas es teñirlas y mancharlas a lo tie-dye.

Aitana Ocaña

Aitana ha apostado por esta nueva moda y así lo ha publicado en sus redes sociales. Son muchos los famosos que se decantan por llevar prendas de tie-dye. Hace unos días, Rosanna Zannetti compartía una de sus creaciones en Instagram.

La prenda que ha compartido Aitana tiene pinta de ser una camiseta de color rosa desteñida, ya que solo apreciamos en la imagen una parte. La prenda se encuentra tendida al sol, y este es el último proceso para tener nuestra creación lista.

Aitana Ocaña

Para realizar esta idea necesitas una camiseta de color claro, un cubo, tintes para tela, una cuerda y guantes. Si lo haces con una camiseta de color necesitas lejía. Para el procedimiento, pon agua en el cubo, ata la camiseta con la cuerda y sumerge la prenda en el tinte, déjalo ahí durante 8 horas. Así conseguirás tu estilo tie-dye totalmente casero.

View this post on Instagram

tendiendo

A post shared by AITANA (@aitanax) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo