La guapísima Eva González a eclipsar a Cristina Pedroche en Nochevieja

Las programaciones especiales de Antena 3 y La Sexta para la última noche del año

Atresmedia quiere cerrar la última noche del año por todo lo alto y por ello la cadena cuenta con Eva González y Roberto Leal para lograr una nochevieja mágica. Ademas los canales contarán con programaciones especiales para mantener a su audiencia con todo el entretenimiento desde la comodidad de sus casas. Y así mismo dar la bienvenida a un nuevo año.

Las campanadas de este año serán las más atípicas en muchos años a cuenta de la pandemia. Sin embargo Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten por quinto año consecutivo la gala que despide una nueva era. Los presentadores se reunirán en puerta del sol para tertuliar lo mejor del año pero también lo más significativo y por supuesto hablar de los cambios en todo el mundo a causa de la emergencia de sanidad.

 Eva González nochevieja
Eva González y Roberto Leal Serán los encargados de conducir Hasta Nunca 2020 previo a las campanadas

Eva González y Roberto Leal entran como acompañantes en las campanadas de Nochevieja

En 2019, la cadena logró en la noche de fin de año su máximo histórico al superar los 4,7 millones de espectadores y un 28,7% de cuota de pantalla. Es por ello que este año hay mas invitados como Eva González y el presentador de Pasapalabra. Conduciendo el especial Hasta Nunca 2020 que Antena 3 emitirá previo a las campanadas.

En está tertulia tampoco faltara el humor recordando todas las anécdotas en Atresmedia por las que pasaron los presentadores y el resto del personal en el canal. Ademas habrá un espació exclusivo dedicado al canto llamado Karaoke Cantando al 2021. Sin duda que será una noche muy entretenida la de Atresmedia y Antena 3.

En la Sexta los encargados de Nochevieja son  Cristina Pardo e Iñaki López 

Mas sorpresas nos tiene preparado Atresmedia pero está vez desde su canal La Sexta que en esta ocasión los encargado de despedir el año en las campanadas son  Cristina Pardo e Iñaki López. La pareja que repite por cuarto año consecutivo se tomará las uvas y pedirán los deseos ante el lente de La sexta y millones de televidentes.

Como si fuera poco la cadena también contará con un programación especial en prime time antes de los eventos de nochebuena. En donde se emitirá los monólogos de Berto Romero y Ernesto Sevilla en El club de la comedia. La compañía de comunicaciones preparó toda esta programación en sus dos canales para que no tengas la excusa de salir de casa y lo puedas disfrutar desde la comodidad y el calor de tu hogar.

Ester Expósito