La guapísima Eva González irrumpe en Pasapalabra con ideas muy claras

La presentadora acudió al programa para ayudar a Pablo a seguir en la pelea por hacerse con el bote de la mejor de las maneras

Pasapalabra, conocido popularmente por la prueba final de El Rosco donde los dos concursantes de los equipos se miden en busca del bote, también tiene otras pruebas previas para conseguir tiempo, preparación y segundos de cara a los dos concursantes. Una prueba de la que Pablo es muy capaz… pero donde todos los ojos se giraron a la popular Eva González.

Y es que es conocido que el presentador de Pasapalabra, anteriormente visto en Operación Triunfo, es muy amigo de la presentadora a ctual de La Voz, Eva González, y cada vez que pueden intentan pasar un rato divertido en alguna de sus actuaciones esporádicas, como ocurrió esta vez en Pasapalabra.

Pasapalabra
Pasapalabra contó con Eva González en el concurso

Eva González fue una de las invitadas estrella de Pasapalabra

En su caso, vimos que Roberto Leal fue el encargado de traer finalmente a la conductora del espacio de Antena 3 al de la prueba de El Rosco, un programa que Eva González señaló en más de una ocasión como su programa favorito… y ahora que está Roberto Leal aún más: “siempre me ha gustado Pasapalabra“, decía recientemente.

“Pero con mi amigo Roberto Leal se me hace muy especial”, explicó en el estreno de Pasapalabra, el pasado mes de mayo. En su lugar, Eva González formó equipo con el ya prestigioso Pablo, que sigue buscando de todas la formas posibles su bote. Esta vez viene bien acompañado desde el equipo naranja.

Pasapalabra
Eva González jugó en el equipo de Pablo en Pasapalabra

Dispuesta a ayudar a Pablo a ganar el bote

Y es que, lo que vimos después no tuvo desperdicio alguno, y la diversión estuvo asegurada. Porque, en esas, el equipo naranja ha sido el encargado de comenzar el programa y sumar segundos en Una de Cuatro, con el que Eva González ayudó a Pablo a pescar el mayor número de segundos posibles.

“Estoy dispuesta a que Pablo se lleve el bote, hoy es el día”, decía Eva González en su presentación en Pasapalabra. “Se qudó muy cerca, por eso haremos todo lo posible para que esta vez lo consiga de verdad”, dijo la presentadora. “¡Los nervios que se pasan con este hombre!”, concluyó en referencia a Pablo.

Jorge Brazález