La guerra oculta que mantienen Celades y el Valencia CF (última bala)

El entrenador y el club se retan por la continuidad de Florenzi

El Valencia CF apostó finalmente por el italiano Florenzi para reforzar el puesto de lateral derecho durante el mercado invernal de este año. Sin embargo Celades apenas lo está utilizando en esa posición desde que lo tiene a sus órdenes y está apostando más por colocarlo más arriba, lo que vuelve a dejar en evidencia la planificación del club.

A lo largo de la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Celades Valencia

Está a punto de producirse el regreso de Piccini a los terrenos de juego, pero mientras tanto Celades ha seguido apostando de manera regular por Wass como lateral derecho a pesar de que ha quedado bien claro que no es su posición ideal. El danés cumple porque es un trabajador nato, pero ni mucho menos brilla como lo haría en un puesto más ofensivo.

Callejón está a punto

El Valencia CF es consciente que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero con el visto bueno de Peter Lim. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

Florenzi Valencia

El extremo español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja y hacer cambiar de opinión a Callejón.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso aliadas para hundir al Gobierno de España
La serie Mujer consique que los fans se lancen a estudiar idiomas exóticos
El último escollo para la fusion Banco Santander y BBVA