Juanmi

La guinda del proyecto del nuevo Betis se lleva por delante a Juanmi

El conjunto verdiblanco prepara un bombazo de última hora

El Betis ha cumplido con las exigencias de Rubi y ya ha hecho los deberes a más de una semana para el cierre del mercado. Han llegado Aleñá y Guido Rodríguez para aumentar el fondo de armario en la sala de maquinas verdiblanca. Sin embargo aún no está todo dicho y se prepara un bombazo de última hora que puede afectar al futuro de Juanmi.

Y es que viendo que el atacante malagueño sigue sin recuperarse de su lesión, que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde inicio de temporada, el Betis está planteándose muy seriamente la opción de incorporar un nuevo delantero a su plantilla. En este caso de características diferentes a Borja Iglesias y Loren Morón.

Juanmi Betis

La idea pasaría por firmar a un jugador que aceptara el rol de revulsivo, un papel similar al que ocupa Ángel en el Getafe CF. En su día se pensó en Juanmi para que ocupara este rol tras su gran rendimiento en la Real Sociedad, sin embargo la apuesta por el malagueño no ha funcionado y ya piensan en suplirlo con una nueva incorporación.

Tello camino del Celta

La falta de oportunidades en el Sevilla FC ha llevado a Nolito a plantearse muy seriamente la opción de abandonar el club este mercado invernal. Desde hace tiempo se viene hablando de un posible regreso al Celta de Vigo. Sin embargo ahora la aparición del Betis con Cristian Tello puede terminar por enterrar esta opción.

Tello Celta

Porque la realidad es que el conjunto celeste está muy cerca de cerrar un acuerdo para que Tello aterrice en los próximos días en Vigo. Esta operación sería totalmente incompatible con el fichaje de Nolito, ya que a día de hoy el Celta ya cuenta con otros jugadores en esa banda izquierda como pueden ser Pione SistoDenis Suárez o incluso Juan Hernández.

En el caso de Tello parece que ha sido el propio futbolista el que ha pedido salir este mes del Betis. El fichaje de Aleñá le termina de cerrar la puerta y ya sabe que si sigue a las órdenes de Rubi en el Benito Villamarín sus minutos van a ser muy reducidos. De hecho hasta Lainez le ha ido quitando minutos sobre el terreno de juego en los últimos choques.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton