La hija de Peter Lim la lía en las redes sociales animando a otro equipo

La relación entre la afición valencianista y la familia Peter Lim no es la mejor del mundo. Los aficionados están cansados de que Lim no aparezca por el estadio salvo en contadas ocasiones y que no dé la cara sobre las ventas o las compras que realiza el club aunque sí aparece en actos de promoción de Cristiano Ronaldo por ejemplo. El último lío ha sido con la hija de Peter Lim que ha subido un vídeo en el que animaba al Manchester United desde el palco privado su padre en Old Trafford.

Kim Lim/Agencias

Los seguidores le han echado en cara que no aparezca por el estadio del equipo que tienen aunque ella ha respondido de una manera totalmente inesperada.

Creo que algunos de los aficionados de Valencia pueden ser bastante locos y estúpidos al pensar que pueden controlar o tener alguna voz sobre mis acciones. Si elijo ver otro partido es mi elección, eso no significa que no he estado apoyando a nuestro equipo de puertas hacia adentro. En segundo lugar si puedes entender inglés ya dije que voy a Valencia a apoyar durante mi viaje a Europa. Así que deja de escribir comentarios estúpidos porque te haces muy sucio. Y si no te gusto es simple. No mires mi Instagram porque, honestamente, no necesito que lo hagas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone