La hipocresía de Diego con Lola en La Isla de las Tentaciones asegura terremoto

El avance del nuevo programa ha dejado claro que intimará con Carla en su habitación

La semana pasada en La Isla de las Tentaciones pudimos ver como, lejos de arrepentirse, Lola terminó para siempre con su relación con Diego acostándose de nuevo con Carlos. Un hecho que acabó con Diego desesperado, asegurando que él nunca haría algo así.

Sin embargo, tan solo una semana después, podremos ver cómo Diego ha cambiado de opinión. Y es que tras enterarse de que Lola le ha sido infiel en la cama con Carlos, Diego avanzará mucho más en su relación con Carla, tal y como hemos podido descubrir en el avance.

Diego Isla Tentaciones
Diego y Carla intimarán en La Isla de las Tentaciones

Diego y Carla se acostarán en La Isla de las Tentaciones

En esta ocasión, el avance del programa de hoy ha dejado muy claro lo que pasará con Diego y Carla. Y es que ambos estaban en el sofá de la villa dándose besos cuando él le propone irse a dormir juntos. Algo que Carla, después de pensárselo, ha aceptado sin problemas.

Acto seguido hemos podido ver a Diego y Carla hablar en la cama entre besos, pero sin que la cosa fuera a más. Sin embargo, también hemos podido ver cómo la sirena sonaba en la villa de las chicas, dando entender que, esa noche, uno de los chicos ha traspasado los límites.

La hipocresía de Diego, al descubierto

Los protagonistas de hacer sonar la alarma serán Diego y Carla, quienes intimaran en La Isla de las Tentaciones. Esta situación ha sido repudiada por los espectadores, pues consideran que Diego ha mentido a la audiencia al asegurar que él nunca haría lo que hizo Lola.

No obstante, apenas una semana después de sus declaraciones, ya ha quedado demostrado que se ha comportado igual que su expareja, pues prometió no acostarse con Carla. Una promesa que ha sido incapaz de cumplir, tal y como quedará demostrado en el nuevo programa.

Hormiguero Monaguillo