La hiriente frase de Lay Hoon a Paco Alcácer cuando anunció que quería irse

Lay Hoon ha respondido una serie de preguntas a los accionista de la junta, cuestiones sobre fichajes, ventas, Mendes, el nuevo estadio, la Unión Europea o el último episodio con el Barcelona. Uno de los aspectos más importante que le tocaba aclarar era por qué se vendió a Paco Alcácer a lo que la presidenta ha respondido que no estaba en la hoja de ventas, que lo vendieron porque el jugador se quería marchar.

Lay Hoon/Agencias

Eso sí, ha reproducido como fue la conversación con el canterano para intentar convencerle de que no se marchara y las palabras son bastante duras:

Cerramos el tema de Alcácer la última semana, yo me reuní dos veces, él vino y dijo que tenía esta oportunidad y deseaba que el club le diera esta oportunidad. Yo en la primera reunión le pregunté ‘¿Por qué? Si te hemos tratado como un príncipe. Allí no vas a ser nadie, le dije. A lo mejor la gente que le rodea… tomó una decisión y me dijo que si no había trato él iba a continuar entrenándose y hacer todo lo posible, pero yo en el primer partido no lo ví hacer un gran esfuerzo y me sentí decepcionada. Luego tuve una segunda reunión, él se quería ir. Si el corazón de la persona no está con nosotros, es inutil que siguiera. No estaba enfadada con el jugador porque es un chico joven, pero sí decepcionada. Si le va bien seguirá siendo un orgullo para la Academia. Hay muchas versiones y rumores…en la segunda reunión le hice una última pregunta: ¿De verdad te quieres ir? Me dijo que sí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona