La historia Messi – Griezmann recuerda cada vez más a la de David Villa

Antoine Griezmann sigue sin adaptarte al FC Barcelona ni a Leo Messi

Por primera vez en lo que llevamos de temporada el FC Barcelona ha puesto la velocidad de crucero en la Liga y eso le ha permitido auparse a lo más alto de la tabla aprovechando además algún tropiezo del Real Madrid. El juego vistoso vuelve al cuadro blaugrana justo cuando Leo Messi ya está recuperado al cien por cien.

Sin embargo no todo son buenas noticias para Valverde, y es que varios meses después del inicio de la temporada el Txingurri sigue sin encontrar sitio a Antoine Griezmann. El atacante galo no termina de mostrar su mejor versión y su situación empieza a recordar a la que vivió en su día David Villa en el FC Barcelona.

Messi Griezmann Barcelona

El ‘Guaje’ vivió varias temporadas a la sombra de Leo Messi. Llegó al FC Barcelona como uno de los mejores delanteros del campeonato, sin embargo con la presencia del argentino como falso nueve se tuvo que adaptar a jugar en banda izquierda, donde marcó goles pero no terminó de sentirse cómodo.

Eso terminó minando la relación entre Villa y Messi, algo que puede suceder ahora de forma idéntica con Griezmann. El francés quiere actuar en una posición mucho más centrada y por detrás de la delantera, pero hay es donde se mueve Messi, que tiene un sitio privilegiado reservado. Veremos si todo esto no acaba como hace años con Villa, con un traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stradivarius
El espectacular bolso de Stradivarius que está al nivel de Bimba y Lola
José Callejón
El Sevilla FC adelanta como un misil al Granada por Callejón
Mango
El poder estilizador del mono de Mango deja en evidencia a Zara