La historia de San Valentín que casi deja al FC Barcelona sin uno de los jugadores que ha hecho historia

Ivan Rakitic ha acudido a un conocido programa de televisión para hablar sobre la actualidad, y en él habló sobre como fueron sus primeros pasos en el mundo del fútbol, especialmente en su llegada al Sevilla FC, club en el que brilló para conseguir un hueco posteriormente en el FC Barcelona. Sin embargo, su carrera pudo cambiar radicalmente en cuestión de horas, y es que recibió una notable oferta horas antes de pasar reconocimiento con el club de Nervión.

Rakitic / agencias

Todo ocurrió la noche previa a la firma de su contrato, cuando Rakitic y su hermano estaban tomándose una copa en el restaurante del hotel. Allí, Rakitic conoció a la que ahora es su mujer, quedando prendado de ella desde el primer momento. Minutos después, su hermano le confirmó que había una oferta desorbitada que era superior a la del Sevilla, pero el jugador descartó dicha opción:

“Mi hermano me confirmó que había una oferta superior a la del Sevilla un día antes de firmar, pero vi a la que ahora es mi mujer en el bar del hotel y no lo pensé: “Me voy a casar con ella y no me iré a otro club”, le comenté”.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·