Es noticia:

La histórica performance de Wyoming para cerrar temporada en El Intermedio

Un cierre musical de maravilla el que se mandó el presentador de Atresmedia

El popular presentador de El Intermedio, el gran Wyoming, hizo un cierre de temporada por todo lo alto, junto con su invitado Kiko Veneno. El músico de Flamenco fue el encargado de amenizar el programa con su guitarra, pero no lo hizo solo, pues el también guitarrista y comunicador, lo acompaño en el magnífico performance.

Se termina una temporada más del divertido pero entretenido programa de humor y sátira política. El Intermedio regresará hasta el próximo septiembre, y sus colaboradores se darán unas pequeñas vacaciones. De esta manera, tendremos que esperar 2 meses para volver a reírnos con las ocurrencias del gran Wyoming.

intermedio Wyoming
El gran Wyoming acompañado de Kiko Veneno, interpretando el tema “Echo de menos”

A ritmo de flamenco, Wyoming y su invitado despidieron otra temporada más de El Intermedio

El presentador de la Sexta, acompañado de sus colaboradores, quiso cerrar con broche de oro, una etapa más en el popular programa de Atresmedia. Por ello planeó la invitación de uno de los mejores músicos de flamenco, el catalán Kiko Veneno. El artista de 69 años acudió a la invitación del también músico Wyoming, y juntos se animaron a tocar.

Al compas de sus guitarras, el dúo artístico empezó a interpretar el tema “Echo de menos” de la autoría del propio Kiko Veneno. Aunque no estaban solos, pues Dani Mateo y Cristina Gallego se vistieron para la ocasión. “Este tablao es una ruina, eres nuestra última oportunidad para que esto se venga arriba” le comentó Wyoming a su invitado.

Wyoming dejó en evidencia sus grandes dotes de músico en el plató de El Intermedio

El madrileño no solo se desenvuelve en al ámbito de las comunicaciones, sino que también es un buen músico. De hecho tiene un disco titulado Antología 1975-2000, en colaboración con el maestro Reverendo. Sin embargo en está ocasión interpreto una canción propia de su invitado. “Te voy a dar la oportunidad de que introduzcas una canción mía con la guitarra” le expresó Kiko al presentador.

Las guitarras sonaban en el plató de El Intermedio, mientras Dani, Cristina y el resto de presentes, bailaban al son de la música. Sandra Sabatés se animó también a participar de la danza mientras concluyó el programa “Aquí termina otra temporada más de El intermedio”. Tendremos que esperar hasta Septiembre para seguir deleitándonos con el divertido programa.

Óscar Pasapalabra