La hora de la 1 ataca las carencias Almeida en Madrid

Rita Maestre ha estado presente en el programa de Televisión Española para pedir responsabilidades al alcalde de Madrid

La Hora de La 1 ha repasado toda la actualidad política de España, criticando especialmente la figura de Almeida. Una actualidad que ha estado centrada en Madrid, que aún sufre las consecuencias de la nevada histórica que ha colapsado la ciudad. Pero también en otros asuntos como las elecciones en Cataluña.

Para ello, La Hora de La 1 ha contado con invitados que han ido aportando su punto de vista. Una de ellas ha sido Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, que se ha mostrado muy crítica con el Gobierno autonómico. Pero también con el Gobierno local de la capital.

La Hora de La 1
Rita Maestre, muy crítica con la gestión de Almeida en Madrid

La Hora de La 1 contacta con Rita Maestre para criticar a Almeida

Tal y como ha declarado en su intervención en el programa de Televisión Española, la actuación del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha llegado tarde. Es por eso que el Gobierno de España ha ayudado tarde, pues ha apurado hasta que la situación era insostenible.

Pero no solo eso, sino que ha declarado que, una semana después de que comenzase la nevada, ha sido incapaz de hacer funcionar Madrid. En parte, porque las previsiones realizadas por el Ayuntamiento no han sido las adecuadas, pues han faltado recursos.

Rita Maestre pide responsabilidades a Almeida

Debido a la situación en la que se encuentra Madrid, Rita Maestre ha pedido responsabilidades a José Luis Martínez Almeida, pues la ciudad está impracticable. Eso sí, ha declarado que Más Madrid está dispuesto a tender la mano para ayudar en todo lo posible.

No obstante, pese a las críticas sobre la gestión loca, Rita Maestre ha declarado que apoyarán la petición de Zona Catastrófica al Gobierno de España. Y es que consideran que el estado de la ciudad tras la nevada no es bueno y ha pedido que no se retiren la UME de la capital pues aún necesitan ayuda.

Revilla