Nueva humillación de Cristobal Soria a Roncero en directo de El Chiringuito

El tertuliano del Chiringuito volvió a humillar a su compañero de plató

Siguen las tensiones en El Chiringuito de Jugones, y es que el programa parece ya una batalla campal entre varios bandos enfrentados los unos con los otros. El programa emitido en MEGA suele ser famoso por sus polémicas, especialmente las protagonizadas por los mismos periodistas que acuden a colaborar en el espacio deportivo.

Si hace unos días había un enfrentamiento en el que saltaron chispas entre Cristobal Soria y Tomás Roncero, la cosa no se relajó anoche. Ambos tertulianos siguen en pie de guerra, y es que no parece posible salvar las distancias que separan a estos dos periodistas, los cuales siempre se atacan el uno al otro en cuanto tienen ocasión.

Tomás Roncero.

Ya hubo guerra entre ellos el miércoles tras la derrota del Real Madrid en Champions a manos del “fideo” Di María, y Cristobal Soria se encargó de reírse de los madridistas y ridiculizar a un Tomás Roncero que no pudo contenerse y explotó. Anoche el ataque directo vino por parte del sevillano al periodista madrileño, a quien dejó en evidencia delante de las cámaras.

Se encargó Soria de mostrarle a la audiencia en pleno directo que Tomás Roncero llevaba puesto unos calcetines rotos, llegando incluso a enfocarse el agujero que el periodista de AS portaba en la prenda. Roncero seguía encendido contra su “compañero”, pero esta vez no perdió tanto los nervios como el día anterior. La guerra seguro que continua.

© Copyright 2019 GOL digital ·