La humillante oferta que aceptará Aleix Vidal para huir del Sevilla FC

Aleix Vidal rebajará su caché para escapar del Sevilla FC este verano

La segunda etapa de Aleix Vidal en el Sevilla FC no está siendo tan positiva como la primera. Llegó el pasado verano con el objetivo de complementarse con Jesús Navas en el puesto de lateral derecho, sin embargo por unas razones u otras su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado.

Es una de las salidas fijas este verano, aunque desde el club hispalense tienen muchas dudas de que vayan a poder recuperar los algo más de nueve millones que se pagaron por él este verano. Por eso ya se buscan fórmulas para que el jugador no siga en la plantilla.

Aleix Vidal Espanyol

En este caso la opción que se baraja es una cesión con cesión de compra no obligatoria de 10 millones de euros, una de esas fórmulas que deja completamente claro que un equipo está totalmente desesperado por quitarse de encima a un futbolista y no sabe cómo hacerlo.

Por ahora el primer equipo en llamar a la puerta de Aleix Vidal ha sido el RCD Espanyol, que está a la espera decidir lo que sucede con sus dos laterales derechos de la plantilla como son Rosales y el capitán Javi López. El conjunto perico aceptaría este método de cesión, evitando así pagar un traspaso por un jugador que este año apenas ha tenido continuidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·