La icónica Pilar Rubio arrasa con su estrepitoso tinte de pelo

La presentadora arriesga con un cambio de look muy comentado

La cuarentena ha hecho que las peluquerías se trasladen a casa y los famosos comiencen a innovar con sus cabellos. Pilar Rubio ha optado por teñirse en casa y aunque no muy convencida con el resultado, decidió arriesgarse como la mayoría de la población en estos momentos. Los tintes son los mayores aliados estos días e incluso empiezan a agotarse en supermercados y farmacias.

Pilar Rubio es una de las colaboradoras más carismáticas del programa El Hormiguero. Cada día trata de conseguir los retos que le propone Pablo Motos y cada semana la presentadora demuestra que puede con todo desafío que le propongan. Este es uno de los motivos por los que ha decidido arriesgarse y teñirse en casa.

Pilar Rubio

Muchas mujeres en esta cuarentena, se ponen a indagar sobre cómo mantener el cabello de la mejor forma posible. Una de las tendencias que más se están utilizando es la opción de teñirse en casa. Los seguidores de Pilar aseguran que el resultado ha sido fantástico aunque ella parece no estar muy segura de ello.

La presentadora comenta que se ha puesto un 4.15 en la raíz y medios y que no se ha tocado las puntas. No muy orgullosa de su trabajo decía ”Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año… no sé… no estoy muy convencida…”. Aunque sus fans, no han dudado en subirle el ánimo diciendo que había quedado estupenda.

Pilar Rubio

Pilar Rubio además de enseñarnos el resultado de su tinte casero, no para de compartir su día a día con sus seguidores. La hemos visto jugando con sus pequeños o enseñando recetas. Además de ver cómo avanza en su embarazo, dando consejos a las mujeres que se encuentren en la misma situación que ella en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/B_RnkACj_F8/
Supervivientes Sandra Pica