La incompatibilidad de Gina Carano y Pedro Pascal provoca despido en The Mandalorian

La actriz, que interpretó a Cara Dune en la última temporada, no volverá a trabajar con Lucasfilm

En el día de ayer vimos al actor Pedro Pascal, protagonista absoluto de The Mandalorian, emocionarse con el cambio de su hermana Lux Pascal. Un acto que no concuerda nada con lo ocurrido con Gina Carano, otra de las grandes protagonistas de The Mandalorian.

Y es que la actriz, que interpreta a Cara Dune en la ficción de Disney +, ha generado gran polémica con unos comentarios en redes sociales. Una polémica con la que la productora de la serie ha terminado de forma rotunda, acabando con el contrato de la actriz.

Gina Carano Mandalorian
Gina Carano comparó ser republicano en la actualidad con ser judío en el Holocausto

Gina Carano, despedida de The Mandalorian

Todo ha surgido gracias a los fans de la serie basada en el universo de Star Wars, que se movilizaron en redes sociales para pedir el despido de la actriz. Un despido que no ha tardado en llegar después de que los fans viralizaran una publicación de Gina Carano en redes sociales.

En dicha publicación, Gina Carano comparaba ser republicano en la actualidad con ser judío en el Holocausto. Una comparación que no ha sentado nada bien a los fans de la serie, que han conseguido que sea despedida. Y es que Lucasfilm ha confirmado que la actriz no estará con ellos en el futuro.

La incompatibilidad de Pedro Pascal y Gina Carano

Esta situación, además, ha provocado una incompatibilidad total entre Pedro Pascal, muy querido por los fans de la serie, y Gina Carano. Además de las opiniones contrarias, también hay que destacar que ambos, por lo mostrado en redes sociales, son totalmente opuestos en pensamiento.

Ahora Lucasfilm ha querido acabar con ello de golpe, siendo Gina Carano la despedida. Ahora está por ver qué ocurre con Rangers of the New Republic, puesto que la actriz, interpretando a Cara Dune, iba a ser la protagonista de la nueva ficción del universo.

pareja Distrito Sur