Decathlon

La innovadora chaqueta de Decathlon para liarla bien gorda este invierno

El tema parece ir demasiado bien, al menos desde la intencionalidad de la marca por hacerse del nicho de mercado

Con el invierno a la vuelta de la esquina, las diversas marcas centradas en lo que es la tecnología de las prendas han empezado a soltar sus diversas colecciones. Decathlon ha hecho lo propio con una chaqueta impresionante, que incluye no solo innovación desde su diseño, sino también elementos como puede ser la seguridad aplicada.

Se trata de la primera chaqueta en el mundo con protección dorsal. La impulsan Wedze, Dreamscape, Lugik e Inovik, marcas que en Decathlon son parte fundamental de su diario vivir comercial. Wedze ha sido la encargada de soltar la fiera, y es que no es para menos, la protección dorsal extraíble es un elemento que ya se estaba haciendo extrañar en este tipo de productos.

Decathlon
Decathlon ha causado sensación con un estudio donde se ven en mejor lugar que las zapatillas de Nike

Evolución sistemática, la puerta abierta de la chaqueta de Decathlon en la actualidad

Lo que se toca ahora mismo es el ecodiseño y la seguridad. No cabe duda que proteger lo órganos de los deportistas es parte fundamental de este hecho. Así lo ha dicho Raúl García, el director comercial de Deportes de Nieve de Decathlon en España. Una voz autorizada para emitir nuevos conceptos en este hecho.

Pero eso no es todo, el nicho es un nicho creciente y que reúne mucho de lo que es la cultura invernal. Por eso, más y más productos van saliendo a flote, tratando como es costumbre suministrar la mayor cantidad de ayudas a los usuarios como sea posible. De hecho, existen algunos adicionales que merece la pena analizar con lupa.

Opciones para mejorar la experiencia del deporte blanco en España

Decathlon sigue sin parar. Temas como cascos o trineos siguen siendo parte del repertorio que buscan sea cada vez más amplio. De los cascos hay que decir que utilizan una nueva tecnología, llamada Multi Directional Impact Protection System, o MIPS. Esto permite mayor resistencia y mayor control de los golpes en momentos de caídas.

Sin lugar a dudas todo un tema de amplio espectro. Se recomienda mucho a personas que recién están iniciando en esta aventura, y también en expertos que han avalado el trabajo. Los precios no han sido revelados aún por las fuentes y habrá que esperar a su lanzamiento oficial en tiendas y vía web.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic