La inspiración de Lewis Hamilton para aplastar rivales con su Mercedes F1

El camino de la leyenda del baloncesto hace del inglés tener una ocasión de oro para igualar los siete campeonatos del mundo de Schumacher

El Mundial de Fórmula 1 vuelve este fin de semana después de más de siete meses de parón desde que finalizara la temporada 2019, con Lewis Hamilton como merecido campeón después de que Ferrari al principio ni Red Bull al final pudieran ponerles las cosas muy difíciles, tanto a él como a su Mercedes F1.

Es así que con aquella proclamación como hexacampeón del mundo, la tercera consecutiva, el inglés sigue siendo hoy día uno de los máximos candidatos para revalidar el título, por no decir que es el gran favorito en todas las quinielas y apuestas para conseguir el título de este 2020 por encima de otros pilotos y equipos.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes F1

Lewis Hamilton, un piloto que saca su mejor versión en los momentos difíciles

De esta forma, Hamilton lo haría igualando los siete campeonatos de Michael Schumacher, así como los cuatro consecutivos también del alemán en su etapa dorada en Ferrari. Un hecho que el mismo Lewis hace de muestra con la señal de Michael Jordan como gran ídolo del campeón en inspiración.

Así, Hamilton, como también lo es Michael Jordan y como lo fue durante su etapa en las canchas, el de Mercedes F1 tiene la tranquilidad de ser el único líder, saca su mejor versión en los momentos más difíciles, además de ser un piloto rápido y consistente, mucho, como lo viene demostrando tiempo atrás.

Un estilo de conducción y personalidad del que muchos recuerdan en la imagen de Michael Jordan para hacer de él un deportista aún mayor, mejor y, sobre todo, con más presencia social como viene ocurriendo en Lewis Hamilton desde hace unos cuantos años atrás y que hemos comprobado recientemente.

Lewis Hamilton
Mercedes F1, equipo de Lewis Hamilton

Al británico se le ha abierto un nuevo escaparate más allá de la Fórmula 1

De esta forma, actos como su activismo contra el racismo o los mensajes punzantes contra la tauromaquia, hacen de él ser una persona que ya no solo tiene como escaparate el mundo de la Fórmula 1, sino que también protagoniza otros hechos fuera de las pistas y que lo muestran como un deportista de nuestros tiempos.

Es así que, más allá de ello, tendrá que empezar a medirse muy bien durante este primer fin de semana de carreras de este 2020, donde comenzará su camino para intentar batir el récord de los siete campeonatos mundiales, desde 2004 en poder de Michael Schumacher como el piloto con más títulos de la historia.

Triple Curry