La intoxicación del Real Madrid por portazo de Neymar se cura con tres fichajes

El rechazo de Neymar para fichar por el Real Madrid se puede olvidar trayendo a tres cracks para diferentes posiciones

 

Neymar está descartado para el Real Madrid y Florentino Pérez lo tiene más que claro. El presidente del conjunto merengue está cerrando un ciclo que no debió abrir dadas las circunstancias del panorama donde se encontraba el brasileño. Con tiempo invertido perdido para tratar de ficharlo, ahora el presi, junto a su directiva, se están centrando en las nuevas piezas de poder que tienen más posibilidades de llegar al club blanco para la próxima temporada.

La cosa no ha estado fácil para la Casa Blanca desde que Lopetegui pisó Chamartín como sustituto de Zidane. Con la llegada de los nuevos fichajes la cosa no ha mejorado, pues se esperaba ver el nombre de un crack mundial y esto no ha sucedido. Sin embargo, en Valdebebas ya están pasando la página y el nuevo listado se centra en 3 fichajes de oro con alto impacto en las ligas que han disputado.

Courtois Hazard e Icardi Real Madrid

Los tres fichajes del Real Madrid para la temporada 2018-2019

 

Dejando atrás las fantasías y los deseos casi imposibles, la directiva merengue está sumando esfuerzos en un total de 3 cracks que juegan en diferentes posiciones. En este punto comenzamos con el guardameta Thibaut Courtois, belga con alto caché y que siempre ha dado muestras de seguridad y buen nivel en competiciones de alto nivel. El portero del Chelsea FC lleva días en el radar del Real Madrid, pero para que él pueda llegar habrá que ver si Navas deja el club o se lanza por la competencia directa.

Por otro lado, el segundo nombre sobre la mesa es el de Eden Hazard. El capitán de Bélgica y estrella del Chelsea FC ha demostrado que puede dar el salto al fútbol español y ser el extremo perfecto en el equipo merengue. El FC Barcelona también lo quiere, así que la maquinaría merengue debe multiplicar la velocidad de la negociación para poder traerlo. No obstante, el tema económico entra en juego y el Chelsea no lo soltará por unos cuantos kilos.

La tercera alternativa, pero no por eso menos importante, es el jugador argentino Mauro Icardi. Aunque el crack del Inter de Milán no estuvo en Rusia 2018 (se ha filtrado que ha sido por petición de Messi), ha disputado un total de 36 partidos y ha marcado 29 goles, cifra de efectividad elevada que deja muestra de su poderío en la parte alta del campo. Su polivalencia no pasa desapercibida en Chamartín y se trata de la nueva sensación valorada en 95 millones de euros según Transfermarkt.

El plan B (también de fantasía)

 

Otro crack que sigue en el GPS del Real Madrid es nada más y nada menos que Paulo Dybala. Pero venga, el sudamericano quiere estar en una Juventus plagada de buenos jugadores y que cuenta con la disposición de CR7 por la otra banda, por lo que la delantera de La Vecchia Signora causará sensación y así podrán competir por una Champions que lleva 3 años con el sello del Madrid.

Nada es imposible y menos en el mundo del fútbol. Pero vamos, las cosas como son. Dybala ha quedado tocado al ver muy poca acción en el Mundial Rusia 2018 debido a que su posición habitual roza con la de Messi. Así que para demostrar que puede ser titular, jugará con el rival directo de Messi: Cristiano Ronaldo.

A estas alturas los días pasan y Florentino Pérez tendrá más presión si no concreta el fichaje de alguno de estos jugadores. La temporada está al pie de cañón y se acercan encuentros duros en agosto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·