La inverosímil exigencia de Cervera para seguir en el Cádiz CF

Los nuevos fichajes del Cádiz CF.

Dos han sido los nuevos fichajes del equipo cadista exigidos por Álvaro Cervera para continuar dirigiendo al Cádiz CF y convertirse así en uno de los 3 entrenadores que más tiempo ha dirigido al histórico equipo andaluz. Esta temporada se ha confeccionado una plantilla ambiciosa y de calidad para que esta vez sí se consiga ascender a Primera

Uno de los fichajes ha sido Luismi Quezada, otro canterano madridista que se suma a las filas cadistas como el propio Álex Fernández, hermano del madridista Nacho. El lateral izquierdo hispano-dominicano cubrirá con calidad la baja producida por la marcha de Brian Oliván, quien se ha marchado cedido al Girona FC.

Álvaro Cervera. Entrenador del Cádiz CF.

Y es precisamente del equipo catalán de donde llega cedido el ‘Choco’ Lozano, el nuevo delantero del equipo y que portará el número ‘9’ en el Carranza. el jugador hondureño no quiso ponerse un número de goles a marcar, pero es seguro que dará muchísimas alegrías a la afición amarilla con el objetivo de volver a jugar con los mejores de España.

“Lo tenía muy claro desde un principio. De todas las opciones que tenía, la del Cádiz fue la que más me agradó y además fue la primera que me llegó.” dijo Lozano. Por su parte el nuevo lateral propiedad del Cádiz CF dijo: “Vengo al Cádiz, que es un gran equipo, un gran club, y a aprender de mis compañeros. Vengo aquí a ganar partidos, a cumplir objetivos” (Quezada)

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram