La investigación del Fantasma en Servir y Proteger toma nuevo rumbo

Nuevas pistas sobre el posible sospechoso que tanto miedo genera en TVE

La policía de Servir y Proteger podría haber dado con el paradero del verdadero Fantasma, después de descubrir que uno de los sospechosos pasados había ofrecido un falso testimonio. Lo que pone a este personaje en el punto de mira de todo el barrio, el cual está expectante.

Mientras tanto una nueva streamer ha llegado al barrio, Ada, la cual ha tenido que pedir la ayuda de la policía para detener a un acosador que no le dejaba vivir. Así, han generado una trampa, donde ella hacía un stream en directo para que el sospechoso llegara al lugar de los hechos. 

Matías en Servir y Proteger

Matías tiene los días contados después de ser descubierto por la policía del Distrito Sur

Servir y Proteger cuenta con avances en la investigación del asesino más temido del barrio, el Fantasma. Puesto que Matías, el medio del Distrito Sur ha sido pillado por la policía contando mentiras. Lo que le haría válido para haber cometido el primer crimen que se dio en el barrio.  

A la misma vez que este revuelo se genera, Gael consigue desprenderse de todos los líos con la policía. Después de no contar con una coartada para el momento en el que sucedió el último de los asesinatos. Aunque todo ello es gracias a la ayuda de su actual novia, la abogada Julia.

Gael no para de recibir buenas noticias después de la salida de la cárcel de Cata

Para Gael, el dueño del Moonlight, no paran de llegar las buenas noticias. Puesto que su hija Cata, la que se encontraba en la cárcel, ha sido aprobada con grado tres, por lo que puede salir de la cárcel. Lo que ayudará a fortalecer la relación de la familia, la cual siempre ha sido intervenida por diferentes delitos.

No siendo el único visitado por Cata, puesto que también se ha dirigido hacia Hanna, otra de las reclusas que se encontraban en la cárcel. Esto ha sido para explicar la nueva situación que se está viviendo, después de que Vega se haya hecho con la fidelidad del grupo de Rebeca, quitándole así el puesto.

vega servir