Mujer

La serie Mujer consique que los fans se lancen a estudiar idiomas exóticos

La serie turca de la cadena se ha convertido en la sorpresa de la parrilla y por la que lidera de forma habitual en el prime-time los lunes y martes

Basada en la serie japonesa de Suji Sakamoto, Mujer (Kadin) está protagonizada por actriz Özge Özpirinçci, que interpreta a Bahar, y que, hasta el momento, no ha podido tener una mejor respuesta de su público en Antena 3, cadena que emite en España la serie turca que ha dado tan buenas respuestas.

Mujer explica a Bahar, quien fue abandonada por su madre cuando ella tenía 8 años, y quien también pierde a sus abuelos. En un momento en que se siente sola, se encuentra con el encantador Sarp, del cual se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk.

Antena 3 está teniendo muy buenos datos de audiencia con su apuesta de Mujer

Mujer es una de las series turcas más vendidas internacionalmente

Mujer, una de las series turcas más vendidas internacionalmente durante los últimos años, llegó a Atresmedia después que ésta la comprara el pasado 2019, donde, inicialmente, estaba pensada para emitirse en Nova, su canal secundario que en los últimos años acoge un gran número de series turcas.

Sin embargo, la cadena decidió probarla este verano en el prime time de Antena 3... y lo cierto es que no ha podido tener mejor aceptación. Tanto, que son varios los espectadores los que han hecho hincapié en probar el turco como idioma tras la serie. Mujer se estrenó el 7 de julio con un prometedor 12,7%.

Mujer
Mujer acapara toda la atención de sus seguidores más fieles de Antena 3

Antena 3 decidió doblar la emisión para gusto de todos sus seguidores

Y del que se ha mantenido e, incluso, ha crecido en las últimas semanas hasta alcanzar el 16% de share. Más tarde, la misma Antena 3, y en vista de una aceptación cada vez mayor, decidió doblar la emisión de la serie para gusto de todos sus seguidores a otra de las grandes series turcas, y de la que ahora emite dos raciones, en lunes y martes.

Estamos ante una historia repleta de intrigas que impulsa el empoderamiento de la mujer, un culebrón que se ha vendido en más de 65 países, entre ellos España. Confiesa la actriz, Özpirinçci, que en cuanto leyó el guion de Mujer supo que quería formar parte del proyecto porque le sedujo el mensaje tan importante que cuenta la serie, un mensaje global. Y sus espectadores están encantados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona