The Good Doctor

La irrupción de The Good Doctor deja obsoleta Anatomía de Grey

Esta producción donde el doctor Shaun es protagonista arrasa en audiencia

The Good Doctor es una de las series de médicos que ha sabido posicionarse entre varias del mismo género con una historia impactantes, la cual basa su argumento en el joven cirujano Shaun Murphy, quien tiene autismo y síndrome del sabio, quien hace parte del San Jose St. Bonaventure Hospital.

Por otro lado, tenemos a Anatomía de Grey, otra de las grandes series de los últimos años que tienen la misma temática, el asunto médico. En esta producción la protagonista es Ellen Pompeo quien interpreta a la doctora Meredith Grey quien a su vez hace parte del Seattle Grace Hospital.

The Good Doctor
The Good Doctor tiene como gran protagonista al cirujano Shaun Murphy

The Good Doctor y Anatomía de Grey, dos grandes series sobre médicos que arrasan en audiencia

Ambas series han tenido un increíble éxito, siendo Anatomía de Grey la primera en hacer aparición en 2005, año de su estreno. A partir de allí ha tenido una gran aceptación por parte del público y por la crítica, desencadenando un total de 16 temporadas y contando, ya que ya se prepara una nueva entrega, la 17.

The Good Doctor se estrenó en 2017 y a partir de allí ha encantado a propios y extraños que elogian la actuación de Freddie Highmore en el papel de Shaun Murphy. Actualmente cuenta con tres temporadas y debido a la gran aceptación de la audiencia, ya se ha confirmado que la producción trabajará en la cuarta entrega, que tendrá lugar en 2021.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey es otro de los éxitos en series sobre médicos

Los fans finalmente han decidido sobre cuál drama médico es el mejor

Ambas series tienen una temática algo similar, aunque los puntos de comparación podrían resultar algo dispares, ya que sus argumentos van en sentidos distintos. Esto queda en evidencia con sus protagonistas: Shaun, un cirujano con autismo y síndrome del sabio, quien tuvo una infancia algo problemática y al otro lado se encuentra Meredith Grey, quien es la hija de una reconocida cirujana.

Pues bien, varios fans de ambas series se han encargado de emitir un concepto final sobre cuál es la mejor de las dos y en la mayoría de casos, The Good Doctor se impuso a Anatomía de Grey, teniendo como argumento principal, al doctor Shaun Murphy, quien claramente se roba todo el enfoque de la producción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera