La Isla arranca a lo bestia en La Sexta con pataleta infantil de Silvia

La nueva edición ha llegado cargada de polémica, puesto que en el primer programa ya han surgido las primeras diferencias entre las concursantes

La Sexta sorprendió a todos anunciando el estreno de un reality que fue grabado en 2018 pero que nunca llegó a emitirse. Muchos pensaban que se trataría de un programa de relleno, pero ha conseguido grandes números en su estreno. Se trata de La Isla, que en esta ocasión contará con 14 mujeres.

El único objetivo del programa es llevar al límite a las concursantes, quienes tendrán que sobrevivir en una isla remota del Océano Pacífico sin recursos. Tan solo tendrán tres bidones de agua por día, tres cuchillos y tres machetes que tendrán que repartirse según las labores que realicen cada una.

La Isla
Surgen los primeros conflictos en La Isla

Un reality extremo sin premio

Como hemos comentado, la intención de La Isla es llevar al límite el cuerpo y la mente de las concursantes, quienes tendrán que sobreponerse a las diferentes situaciones que vivirán. Sin embargo, ha llamado la atención de los espectadores que el nuevo reality de La Sexta no cuenta con ningún premio.

Los primeros conflictos dividen al grupo

Y es que La Isla no tendrá ganadoras ni perdedoras, sino que todas tendrán que remar en la misma dirección por el bien del grupo. Pero eso no parece que vaya a ser nada fácil, ya que en el primer programa la situación ya se ha vuelto bastante tensa entre las integrantes del grupo, surgiendo los primeros conflictos.

La Isla
Silvia estalla en La Isla contra sus compañeras

Silvia explota en La Isla

A pesar de que ha sido el primer programa, las primeras diferencias entre las concursantes ya han surgido. Silvia ha sido quien ha comenzado diciendo que no va a cargar nada, ya que no le parece justo el comportamiento de parte de las chicas. Y no ha sido la única que piensa así, puesto que algunas la han apoyado.

Es por eso que se espera que la tensión vaya en aumento en las próximas ediciones, creando aún más peleas y discusiones entre las concursantes. Algo que es, sin duda alguna, lo que buscan los espectadores, y que es lo que los cautivó en la primera edición de La Isla, en esa ocasión compuesta por hombres.

Libérrimos Boom