La Isla de la Tentaciones tiene nuevo foco de pareja que se hace tilín

El exitazo del concurso va avanzando con nuevas parejas en ciernes que aseguran nuevos momentos de tensión y pasión

La éxito arrollador que el programa concurso de “La Isla de las Tentaciones” está consiguiendo no tiene límites. Lo hemos podido comprobar al ver como Estefanía se ha convertido en el nombre más gritado en España estos días. Todo a cuenta de la reacción de Christofer tras ver las imágenes del encuentro entre Fani y uno de los solteros.

Nada le hacía presagiar a Christofer que su paso por “La Isla de las Tentaciones” le pasaría una factura de tal calibre. No sólo por ver con sus propios ojos como la persona a la que ama le es infiel, sino también por convertirse en personaje viral en las redes por su reacción tras ver ese momento.

Pero, una vez más digerida esa infidelidad, lejos de “La Isla de las Tentaciones” han saltado informaciones que confirman que Fani no ha debutado siendo infiel en esta ocasión. Uno de los participantes del también programa de Telecinco “Mujeres, Hombres y Viceversa” quiso comentar que tuvo un encuentro de varios días con ella, algo que cortó tras saber que tenía pareja.

Esta nueva información desvelada pone en mal lugar a Christofer, quien también era pareja de Fani en el tiempo que sucedió el encuentro con el chico de “Mujeres, Hombres y Viceversa”. Un nuevo episodio, aunque anterior en el tiempo, del que no sabemos si tenía conocimiento el propio joven.

El programa está causando tanto impacto que hay quien va más allá y se plantea pedir a la Real Academia de la Lengua Española que Fani pase a ser un sinónimo de la palabra “infidelidad”. Un hecho que haría que la concursante estuviese siempre mencionada, al menos, en otras entregas de “La Isla de las Tentaciones”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las mentiras de Cristian y Tom en La Isla de las Tentaciones para destruir a Melodie
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming