La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan

Elisa, una de las solteras del programa, ha provocado la primera ruptura y ha terminado con una relación de más de 11 años

Al fin, tras una larga espera, ha regresado La isla de las tentaciones. La segunda edición del reality estrella de Mediaset era uno de los más esperados por los espectadores, que quedaron fascinados con la primera entrega. Ahora todo apunta a que volverá a ser un éxito, tal y como ha demostrado el primer programa, con Marta Peñate como protagonista.

Y es que, tal y como avisó Sandra Barneda en los días previos al estreno, esta nueva temporada de La isla de las tentaciones no defraudará a nadie, puesto que llega cargada de sorpresas. Desde el primer capítulo, ya hemos podido ver discusiones y rupturas, algo que es, sin duda alguna, lo que buscan los espectadores.

La isla de las tentaciones
Marta estalla en La isla de las tentaciones y rompe con Lester

La primera ruptura de La isla de las tentaciones

La primera sorpresa de la noche saltó con la llegada de Marta Peñate y Lester Duque, una pareja que saltó a la fama gracias a ella, que fue concursante de Gran Hermano en 2015. A pesar de eso, su relación se mantuvo, pero ella ha declarado que es habitual que discutan por todo tipo de situaciones.

Marta rompe con Lester en el primer programa

Algo que ha quedado demostrado ahora en La isla de las tentaciones, ya que, nada más llegar, han tenido una fuerte discusión que ha acabado de la peor forma posible. Todo, debido a que Marta discutió con Elisa, una de las tentaciones, y Lester no se posicionó a favor de una ni de otra, provocando el enfado de su novia.

La isla de las tentaciones
Elisa, de 19 años, siembra duda en la relación de Marta y Lester

Ruptura y amago de abandono

Lester, que eligió a Elisa como tentación, dialogó con las chicas, que se habían sentido ofendidas después de que Marta la llamara chihuahua. Es por eso que luego le recriminó a su novia su actitud. Sin embargo, esto estalló y Marta Peñate amagó con abandonar en el primer programa de La isla de las tentaciones.

A pesar de que Lester intentó calmarla asegurando que no tendrá nada con ninguna de las chicas, Marta Peñate estaba muy molesta porque eligió a Elisa, una chica de 19 años que sueña con ser bombera. No obstante, Lester resaltó su edad como un impedimento para tener algo con ella, aunque la relación de más de 11 años está en serio peligro.

Henar final masterchef