La isla de las tentaciones

La Isla de las tentaciones 2 ya tiene a su Christofer para asegurar jaleo

El programa de Telecinco será presentado por Sandra Barneda, quien ya se encuentra en la República Dominicana grabando la segunda y la tercera edición

Si hay algún programa que los espectadores están esperando con ansia, ese es La isla de las tentaciones. El reality de Telecinco consiguió un gran éxito en su primera edición, por lo que ahora han decidido apostar todo para prolongarlo. Es por eso que Mediaset ha decidido grabar dos ediciones de golpe.

Eso sí, ahora habrá grandes novedades. Para empezar, Mónica Naranjo ya no es la presentadora, sino que es Sandra Barneda, quien ha declarado que la edición está siendo muy dura para los nuevos concursantes. Unos concursantes que ya están en la República Dominicana, donde se están grabando ambas ediciones.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones confirma un nuevo fichaje

Los fichajes confirmados por La isla de las tentaciones

Ahora, a pocas semanas del comienzo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ya hemos podido conocer a algunas de las parejas de famosos que estarán en la isla. Pero no solo eso, sino que también hemos conocido que Marina Yers estará presente en La isla de las tentaciones ejerciendo el papel de tentación.

La youtuber intentará romper una de las parejas conformadas por Arantxa y Elías, Marta Peñate y Lester, Marta de Lola y James Lover y Melyssa Pinto y Tom Brusses. Todos ellos con experiencia previa en realities de la talla de Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o Gandía Shore, entre algunos otros.

La isla de las tentaciones
Otro exconcursante de Gran Hermano se une a La isla de las tentaciones

La nueva pareja confirmada

Sin embargo, aún quedan por conocer algunas parejas más para completar la segunda edición de La isla de las tentaciones. Ahora, ha salido a la luz el nombre de una de ellas, la cual también ha pasado por diferentes realities de televisión como Gran Hermano. Se tratan de Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

La relación de ambos acaba de comenzar, por lo que no está tan afianzada, por lo que pone en duda que ambos puedan resistirse a las tentaciones. Ahora solo queda esperar a que regrese La isla de las tentaciones, aunque todo parece indicar que habrá que esperar algunas semanas más hasta que sea emitido el primer capítulo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson
Nuevo rival serio de La Sexta Noche arranca con impactante entrevista