La Isla de las Tentaciones 3 arranca con infidelidades filtradas por error

El programa de Telecinco se encuentra en el punto de mira de las redes sociales que comentan cada uno de sus últimos detalles

El programa de La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los realities más esperados por los espectadores de la cadena, ahora conocemos algunas novedades sobre las infidelidades. La tercera edición viene pisando muy fuerte y ya conocemos algunos detalles.

Los participantes del concurso han ido visitando todos los platós de la cadena adelantando algunas novedades sobre su paso por el programa. Tanto las chicas como los chicos han comentado su trayectoria por el reality, pero esta noche podremos conocer más datos de primera mano.

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones filtra infidelidades

La isla de las tentaciones en el punto de mira por las infidelidades

El programa ha estrenado la edición en MiTele para que sus espectadores puedan tener el contenido inédito antes de tiempo. Pero, como en los últimos días han visitado algún que otro plató, era muy probable que en la ronda de promociones conociéramos alguna filtración.

Durante el programa de Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez, hemos podido contar con la visita de los cinco chicos que ya han puesto a prueba su amor, ya que el programa estaba grabado. Pero, en la versión de tarde en Viva la Vida, con la participación de las chicas pasó algo único.

Las chicas desvelan novedades en Viva la Vida

Las participantes del programa no podían contar nada relevante sobre lo acontecido en la isla, pero el directo tiene cosas peligrosas. Por lo que una de las novia, tuvo un gran desliz y reveló sin querer la identidad del primer infiel de La isla de las tentaciones.

Lara, la pareja de Hugo, metió totalmente la pata contando que su pareja le había sido infiel durante el transcurso del reality. Los espectadores se quedaron totalmente sorprendidos cuando vieron que la concursante estaba confirmando una noticia que no podía revelar.

Isaac