La isla de las tentaciones 3: Rubén Sanchez vuelve para destrozar parejas

Sin casi tiempo para olvidar la ruptura entre Tom Brusse y Melyssa Pinto o al pobre Rosito desapareciendo en las llamas de la hoguera, la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ viene cargada de cambios y tentaciones a tope

Una vez más, cinco parejas llegan a República Dominicana dispuestos a poner al límite su amor pero lejos de pensar que saben a lo que se enfrentan, en esta ocasión el juego viene acompañado de ‘la luz de la tentación’. Los nuevos concursantes pondrán una serie de límites a sus respectivas parejas y si en algún momento los sobrepasan, una alarma de color rojo avisará en la villa de que alguien podría estar poniendo en riesgo su relación, eso sí, en ningún momento sabrán quién ha cruzado la línea.

“Esta vez nada será como imaginan”, dice Sandra Barneda en el vídeo de promoción y de eso no cabe duda. Ha sido este pequeño tentempié el que ha ‘desvelado’ que entre los 20 tentadores (10 hombres y 10 mujeres) hay un nombre que ya es conocido por todos los seguidores del reality.

De la misma manera que hicieron con la segunda edición del programa con la aparición estelar de Andrea y Óscar en Villa Playa y Villa Montaña, este año, un miembro de ‘La isla de las tentaciones 1’ vuelve a República Dominicana dispuesto a dar mucho qué hablar. Se trata nada más y nada menos que Rubén Sánchez, el tentador que enamoró a Fani Carbajo y promotor del mítico ‘Estefaníiiiaaaaa’. ¿Volverá a la carga?¿Conseguirá romper una nueva relación?

lección Pablo