La Isla de las Tentaciones 3 toma decisión inesperada con Carlos Sobera

El presentador de First Dates brillará por su ausencia

La tercera entrega de la Isla de las Tentaciones llega con mucha emoción pero también con importantes cambios como el del presentador Carlos Sobera. Quien no estará más a cargo de la presentación y la modulación del reality. En su reemplazo nos acompañara Sandra Barneda quien ya la vimos en La Isla.

El reality de tintes románticos y tentaciones lujuriosas será presentado por Sandra Barneda. La catalana estará a cargo de la gala semanal de los jueves y el clásico debate de las tentaciones que en esta ocasión será emitido los lunes. “Vais a vivir una hoguera que no se ha vivido en ninguna de las ediciones anteriores”. afirma la voz promocional.

 Carlos Sobera Tentaciones
Sandra Barneda será el reemplazo de Carlos Sobera y la encargada de presentar la 3 edición de La Isla de las Tentaciones

los cambios y la nueva mecánica en la tercera edición de La isla de las Tentaciones sin Carlos Sobera

La tercera entrega del reality romántico de Telecinco trae cambios en su mecánica y también en sus presentadores. Como ya lo habíamos afirmado será Sandra Barneda quien tome las riendas de el programa en reemplazo del ya conocido presentador de First Dates Carlos Sobera.

Una de las novedades más llamativas es “La luz de la tentación” una alarma que se activará para advertir que sus parejas se han sobrepasado de sus limites. La separación se efectuara una vez pisen la isla y terminen de escuchar las nuevas reglas que serán dictadas por Sandra Barneda. De este modo tanto hombres como mujeres solo contaran con minutos para la despedida .

Mediaset ya prepara una cuarta y quinta edición de La Isla de las Tentaciones ¿Reaparecerá Carlos Sobera?

Los productores del reality y ejecutivos de Mediaset tienen tanta fe con este proyecto. Que desde ya anuncian la renovación para una cuarta y quinta temporada. Con los cambios efectuados y la nueva mecánica de juego se espera que pueda atrapar a más audiencia y crezca más la atención de nuevos seguidores.

“Dependerá de cómo reciba el público esta, pero no contemplo que no la reciba con un aplauso. Lo coherente será que trabajemos en una renovación y en hacer dos o quién sabe cuántas ediciones más” aseguró Villanueva. Las parejas para esta edición serán. Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y Manuel y Lucía.

Edison First Dates