La Isla de las Tentaciones 4 acaba con Zoe y Josué por culpa de los celos

La pareja, la única que abandonó junta la isla, ha tenido serios problemas en su relación

Esta noche, La Isla de las Tentaciones 4 pone punto y final a su edición con el reencuentro de las parejas. Un reencuentro donde ha llamado especialmente la atención la relación de Zoe y Josué, quienes parecen no haber superado sus problemas seis meses después de acabar La Isla de las Tentaciones 4.

En un caso totalmente opuesto al de ellos están Sandra y Darío y Tania y Alejandro, quienes pese a abandonar por separado la experiencia, sí que han conseguido solucionar muchos de sus problemas. Es por eso que todo apunta a que han recuperado su relación.

Zoe Isla Tentaciones
Los celos de Zoe enfadan a Josué

Los celos de Zoe tras La Isla de las Tentaciones 4

Como ha quedado demostrado durante la edición, Josué está totalmente enamorado de Zoe. Así lo ha reconocido él mismo, pues ha declarado que ha evitado a las otras chicas durante su estancia en La Isla de las Tentaciones 4 porque ha descubierto lo que siente por su pareja.

Sin embargo, en su reencuentro, hemos visto más problemas de los que esperábamos. Y es que, como Josué ha explicado, los celos de Zoe están perjudicando gravemente a su relación a pesar de todo lo que él le ha demostrado. Ahora, queda por ver si continúan juntos o si la relación ha acabado.

Tania y Alejandro, juntos tras La Isla de las Tentaciones 4

Lo que ya ha quedado confirmado gracias al debate del lunes es que la relación entre Tania y Alejandro vuelve a funcionar. Después de abandonar la experiencia por separado, ambos han conseguido solucionar sus diferencias, pues los veremos besarse en el reencuentro.

De esta forma, ambos vuelven a estar comprometidos, como vimos a su llegada a La Isla de las Tentaciones 4. Ahora solo queda por ver la polémica que provocará Stiven con sus declaraciones sobre Tania, pues asegura que no ha respetado a Alejandro fuera de La Isla de las Tentaciones 4.

first dates Esther