La Isla de las Tentaciones 4 adelanta calentón de Miriam y Nico

El adelanto del próximo programa nos ha dejado una escena en la que veremos al joven dar un paso más hacia la infidelidad

Después de ver a Álvaro y Sabela cometer la primera infidelidad de La Isla de las Tentaciones 4, parece que los próximos serán Miriam y Nico. No obstante, por el momento todo está en el aire, pues no tenemos la infidelidad confirmada, ya que la imagen adelantada no es del todo segura.

Lo que sí es seguro es que Gala, al ver la actitud de Nico, ha comenzado a conocer a Miguel después de pasar unos primeros días muy malos en la isla. Y en el próximo día verá nuevas imágenes de su pareja, de modo que podría decidir cortar su relación de modo inmediato tras ver el tonteo de Nico y Miriam.

Miriam Isla Tentaciones
Nico podría serle infiel a Gala en el próximo programa

Nico y Miriam, los próximos en caer en La Isla de las Tentaciones 4

En un primer momento, Nico comenzó a conocer a Rosana en La Isla de las Tentaciones 4. Pero, con el paso de los días, se ha ido fijando más en Miriam. De hecho, ya ha comentado a cámaras que aunque Rosana le gusta, Miriam le atrae mucho más, pues también está siendo más picarona.

Ahora, y si todo sigue tal y como está yendo, solo es cuestión de tiempo que tengan un desliz. Un desliz que podría tener lugar en el próximo programa, en el que hemos visto a Nico y Miriam muy pegados en el sofá de la casa. Un sofá donde han estado muy cerca de darse un beso.

La desesperación de Alejandro en La Isla de las Tentaciones 4

Asimismo, en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones 4 también hemos visto a Alejandro sufrir más de la cuenta en la hoguera. Una hoguera donde no ha podido contener las lágrimas tras ver las imágenes de Tania con Stiven, quien cada vez se acerca más a ella.

Pese a que todo indica que han retomado su relación fuera de La Isla de las Tentaciones 4, Tania estaría muy cerca de serle infiel a Alejandro. Y es que la actitud de él ha provocado que Tania mire con otros ojos a Stiven, pues no está del todo contenta con su actual pareja.

First dates Pedro