La Isla de las Tentaciones 4 alarga la intriga con el final de Tania y Alejandro

El programa cambió de día la pasada semana, algo que volverá a repetirse ante el partido de la Supercopa de España

La decisión final de Tania y Alejandro en La Isla de las Tentaciones 4 tiene intrigado a muchos de los espectadores, quienes han recibido una mala noticia. Y es que esta semana habrá una doble entrega del programa. Pero esto, lejos de ser una buena noticia, es algo negativo para los espectadores.

Cuando todo parecía indicar que La Isla de las Tentaciones 4 iba a terminar su edición este próximo martes, Telecinco ha cambiado nuevamente los planes. Algo que está directamente relacionado con el partido entre Real Madrid y FC Barcelona en la Supercopa de España.

Tania Isla Tentaciones
Tania y Zoe resolverán su futuro el próximo miércoles

La Isla de las Tentaciones 4 cambia de planes antes de su final

Ante una hipotético prórroga del partido, Telecinco ha querido cubrirse las espaldas. Es por eso que ha decidido dividir en dos el capítulo final de La Isla de las Tentaciones 4. De esta forma, será martes y miércoles cuando veamos el desenlace de las parejas de la edición.

Así pues, mañana martes podremos ver el final de algunas de las parejas, como es el caso de Álvaro y Rosario o Nico y Gal·la. Unos finales que no intrigan en absoluto a los fans, pues está bastante claro lo que va a suceder con ellos en el último programa de la edición.

El final de Tania y Alejandro en La Isla de las Tentaciones 4 tendrá que esperar

De este modo, y salvo sorpresa, no conoceremos el final de Tania y Alejandro hasta el próximo miércoles. Un día en el que también despejaremos las dudas que existen sobre Zoe y Josué, quienes también decidirán qué hacer con su relación tras el reality.

Por el momento, tan solo nos queda esperar al próximo miércoles, cuando al fin sabremos qué ha pasado con las cinco parejas que comenzaron la edición. Unas parejas que aún tienen mucho que ofrecer en los dos últimos episodios de La Isla de las Tentaciones 4.

pesadilla en el paraíso presentadores