La Isla de las Tentaciones 4 apunta a la reconciliación de Rosario y Álvaro

El chico ha sido el gran protagonista de la noche por sus imágenes con Sabela y Rosana

En el día de ayer, La Isla de las Tentaciones 4 emitió un nuevo programa en el que Álvaro fue el gran protagonista. Pero no solo él, sino que Rosario también tuvo suma importancia, pues se está replanteando su relación pese a que los dos han cometido errores muy importantes en La Isla de las Tentaciones 4.

No obstante, después de gozar de una ventaja, la situación ha cambiado. Y es que Rosario ha podido ver y escuchar a Álvaro durante 10 minutos. Unos minutos en los que Álvaro se encontraba hablando con Nico, contando que se arrepiente de haberle sido infiel, pues está enamorado de Rosario.

Isla Tentaciones Rosario
Álvaro ha protagonizado el primer trio de la historia de La Isla de las Tentaciones 4

Rosario se replantea su relación en La Isla de las Tentaciones 4

Esta situación ha provocado muchas lágrimas en Rosario, quien se marchó muy pensativa tras ver las imágenes de su novio. De hecho, por un momento se replanteó la posibilidad de marcharse de la experiencia juntos pese a que su relación parecía destinada a la ruptura.

Por el momento, Rosario no ha tomado ninguna decisión y todo se decidirá en el próximo programa. Un programa en el que las parejas se reencontrarán para decidir qué hacer con su relación. Y una de las que está en el aire actualmente es la de Rosario y Álvaro.

Álvaro, del arrepentimiento al trío en La Isla de las Tentaciones 4

Pese a que Álvaro se mostró arrepentido y confesó amar a Rosario, sus acciones demuestran lo contrario. Y es que el chico, poco después de esta situación, acabó acostándose con Sabela y Rosana, protagonizando el primer trio de la historia de La Isla de las Tentaciones 4.

En un primer momento, iba a ser un cuarteto con Nico, quien finalmente dio marcha atrás y decidió dormir solo. Así pues, Álvaro ha acabado con las pocas esperanzas que existían para recuperar su relación, pues Rosario verá esas imágenes en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones 4.

Masterchef María Lo