La Isla de las Tentaciones 4 arma el taco con la hoguera de Gal·la y Nico

El programa llega a su final, pero antes nos queda ver cómo será el reencuentro de las parejas tras todo lo sucedido en la isla

La Isla de las Tentaciones 4 afronta su recta final y Nico y Gal·la prometen ser dos de los grandes protagonistas del último programa. Un último programa en el que, inevitablemente tendrán que verse las caras después de todo lo que ha sucedido entre ellos en el reality de Telecinco.

Como sabemos, ambos llegaron con muchos problemas en su relación y querían demostrarse que estaban hechos el uno para el otro. No obstante, rápidamente Nico se dio cuenta de que no era feliz con su actual relación y comenzó a conocer a Miriam y Rosana, con las que ha mantenido una estrecha relación.

Isla Tentaciones Nico
Nico y Gal·la se reencontrarán tras varias semanas

La hoguera final de Nico y Gal·la en La Isla de las Tentaciones 4

En el próximo programa de La Isla de las Tentaciones 4, los protagonistas se reencontrarán tras varias semanas separados. Gal·la tiene, por lo que hemos visto, muchas ganas de verlo, pues se encuentra enfurecida después de que Nico la dejara plantada en la hoguera de confrontación.

Pero no solo por eso, sino porque quiere explicaciones directas por parte de Nico, quien se ha acostado con dos chicas en esta edición. Esto provocará un gran lío en La Isla de las Tentaciones 4, pues los dos protagonizarán una gran discusión con muchas ofensas.

La gran ofensa de Gal·la en La Isla de las Tentaciones 4

Ahora, gracias al adelanto mostrado por La Isla de las Tentaciones 4, hemos conocido lo que ocurrirá entre los dos protagonistas. Y es que Nico también quiere explicaciones, sobre todo por el tema sexual, el cual le ha tenido muy preocupado desde el comienzo de la edición.

Después de mucho insistir, Gal·la le confirmará que no le atraía físicamente y que ese es el verdadero motivo por el que su relación iba mal en el ámbito sexual. Asimismo, todo parece indicar que ambos pondrán fin a su relación, marchándose cada uno con sus respectivas tentaciones.

dani garcia victoria