La Isla de las Tentaciones 4 arrasa con 3 momentos esperados

La pasión se ha desatado en las dos villas, pues las nuevas parejas han tenido momentos muy calientes

El último programa de La Isla de las Tentaciones 4 ha dejado bastante claro que las escenas de cama que mostraron traerán muchos problemas. No es para menos, pues algunas de las parejas verán la sentencia definitiva a su relación tras ver estas imágenes en la próxima hoguera.

Por el momento, sabemos que dos de las cinco parejas que entraron a La Isla de las Tentaciones 4 no saldrán juntas. Y es muy posible que la relación de Sandra Ferri se tambalee debido al secreto que contará Sergio tras ser expulsado en el anterior programa.

Las 3 nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 4 que han estado en la cama

Tal y como pudimos ver el pasado miércoles, Sabela y Álvaro, Miriam y Nico y Gal·la y Miguel acabaron en sus respectivas camas después de una noche de fiesta. No obstante, y para sorpresa de muchos, la situación no pasará a mayores. Pero solo ha sido por el momento.

Y es que, como hemos visto, solo es cuestión de tiempo. En el próximo programa, todo parece indicar que veremos a Álvaro y Sabela mantener relaciones. Eso sí, tampoco se descarta que Gal·la y Miguel y Miriam y Nico den el siguiente paso tras lo sucedido en el anterior programa.

El secreto de Sandra Ferri en La Isla de las Tentaciones 4

La próxima hoguera será definitiva para estas parejas, que podrían dar por finalizada su relación. Pero no son las únicas parejas que tendrán un duro visionado. Y es que Darío también verá imágenes de Sergio revelando el secreto que guarda su pareja, Sandra Ferri.

Por el momento, desconocemos cuál es el secreto, que será revelado anticipadamente en el debate. No obstante, todo apunta a una posible infidelidad de Sandra Ferri a Darío durante su relación. Una infidelidad que el chico no conocería hasta ahora, cuando todo saldrá a la luz.

Masterchef Celebrity