La Isla de las Tentaciones 4 da la campanada con el reencuentro de Rosario y Álvaro

Los dos chicos han conseguido tener una relación cordial pese a las infidelidades de uno y otro

Rosario y Álvaro han sido dos de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones 4. Desde el comienzo de la edición, los dos han pisoteado su relación, pues que rápidamente ella le fue infiel con Suso y él con Sabela. Pero, después de todo lo sucedido, no guardan una mala relación.

Tras ver que Álvaro se marchó solo de La Isla de las Tentaciones 4 y que Rosario abandonó la isla con Suso, ahora hemos visto un pequeño avance de su reencuentro. Un reencuentro que tendrá de todo, puesto que los dos contarán en que punto se encuentran con su vida sentimental.

Isla Tentaciones Rosario
Rosario abandonó La Isla de las Tentaciones 4 con Suso

Álvaro, muy dolido tras La Isla de las Tentaciones 4

Como sabemos, en el reencuentro de la pareja también estará Sabela, quien no parece estar muy contenta. Una de las opciones que se baraja es porque su relación con Álvaro después de todo lo sucedido entre ambos en La Isla de las Tentaciones 4 no ha salido bien.

La otra opción es que Álvaro siga enamorado de Rosario, con quien parece guardar una buena relación. De hecho, en un determinado momento del reencuentro, el chico confiesa que no lo ha pasado nada bien desde el reality y comenzó a llorar desconsoladamente.

Rosario y Álvaro, ¿una reconciliación a la vista en La Isla de las Tentaciones 4?

De hecho, tras ver a Álvaro llorando desconsoladamente, quien se acercó a consolarle fue Rosario y no Sabela. No obstante, habrá que esperar para saber cómo ha acabado todo entre ambos, pues por el momento no sabemos como ha acabado ella con Suso.

Eso sí, son muchos los seguidores del reality que han comentado que es posible que Álvaro y Rosario hayan retomado su relación después de La Isla de las Tentaciones 4, dejando atrás todas sus infidelidades. Algo que no gustará nada a Suso ni Sabela.

Eva Masterchef