La Isla de las Tentaciones 4 da la sorpresa con el trío de Álvaro

El chico, quien había estado muy apegado a Sabela desde el comienzo de la edición, dará un giro radical a todo

El último adelanto de La Isla de las Tentaciones 4 ha dejado impresionados a todos por las imágenes que hemos visto de Álvaro. Unas imágenes que han confirmado un rumor que circulaba por redes sociales, el cual apuntaba a Rosario. Sin embargo, ya hemos comprobado que era falso.

Aunque el rumor era cierto, el protagonista de este rumor era Álvaro y no Rosario. Algo que hemos podido conocer gracias a las imágenes que hemos visto en el debate. Unas imágenes muy controvertidas que se han convertido en historia del programa de Telecinco.

Álvaro Isla Tentaciones
Álvaro hará un trío en La Isla de las Tentaciones 4

Álvaro hará el primer trio de la historia de La Isla de las Tentaciones

Desde el comienzo de la edición han existido rumores sobre un posible trio. Ahora ya hemos conocido que esto finalmente pasará, aunque no será con Rosario como protagonista. El protagonista será su pareja, Álvaro, quien ha mantenido relaciones con dos chicas.

Como nos podemos imaginar, una de ellas es Sabela, con quien ya mantuvo relaciones en el último programa y a quien lleva conociendo desde el principio de la edición. Pero lo que no podíamos esperar es que otra chica se metiera en la relación de ellos dos.

Rosana se une a Álvaro y Sabela

Otra de las grandes protagonistas de la casa de los chicos está siendo Rosana. La chica está intentando conquistar a Nico por todos los medios posibles y consiguió mantener relaciones con él. Pero ahora parece haber cambiado de objetivo, pues la hemos visto con Álvaro y Rosana.

De este modo, Álvaro, Rosana y Sabela protagonizarán el primer trio de la historia de La Isla de las Tentaciones. Algo que, además, parece descartar que sea Rosario quien lo vaya a protagonizar, aunque no se puede descartar nada en un programa como La Isla de las Tentaciones.

chuty resistencia