La Isla de las Tentaciones 4 da pistas claras sobre el trío de Rosario

Tras besarse con Suso en el anterior programa, la chica ya ha visto que Álvaro tampoco ha perdido el tiempo con Sabela

Rosario y Álvaro llegaron a La Isla de las Tentaciones 4 con la firme idea de salir juntos de esta aventura. Sin embargo, en los primeros programas ya ha quedado claro que esto no sucederá. Y es que los dos han sido infieles con sus tentaciones, dando por finalizada su relación a la espera de la hoguera final.

Asimismo, cabe destacar que desde hace varios días está circulando el rumor por redes sociales sobre un posible trío de Rosario en La Isla de las Tentaciones 4. Algo que por el momento es eso, solo un rumor, pues nada ha sido confirmado ni hemos visto nuevos imágenes.

Rosario Isla Tentaciones
Rosario y Álvaro han terminado su relación en la isla

Rosario encuentra un tentador mejor que Suso en La Isla de las Tentaciones 4

Después de besarse con Suso en los primeros programas, en el adelanto del pasado miércoles hemos visto a la chica muy cariñosa con un nuevo tentador. Un tentador que es todo un experto, pues ha estado en anteriores ediciones, siempre con gran éxito con las chicas.

Este tentador es Simone, quien en un primer momento parecía tentar a Zoe. Sin embargo, viendo que la chica apenas le da bola, ha tenido un acercamiento con Rosario. Un acercamiento que podría provocar que Rosario rechazar a Suso para que comenzara una relación con el italiano.

¿Habrá trío en La Isla de las Tentaciones 4?

Esta situación ha provocado, además, un aluvión de comentarios en redes sociales. Y es que, después de ver las imágenes, muchos han comentado que esto acerca mucho más el posible trío de La Isla de las Tentaciones 4. Eso sí, puede que sea un trío, pero no sexual.

Y es que, si Rosario acaba besándose con Simone, ya habrá estado con dos chicos en la edición. De este modo, la situación podría haberse sacado de contexto. Sea como fuere, habrá que esperar a los próximos programas para saber qué ocurrirá en La Isla de las Tentaciones 4.

David Masterchef