La Isla de las Tentaciones 4 deja claro la situación de Tania y Zoe

Las dos chicas protagonizaron un acercamiento, pero por el momento no hemos visto más imágenes de ellas

Hace apenas unos programas, vimos a Tania y Zoe tener un acercamiento en La Isla de las Tentaciones 4. Algo que gustó mucho a los espectadores, que veían con buenos ojos una posible relación entre ellas dentro de la villa. Sin embargo, esta posible relación ha dado un giro radical.

Después de ver las imágenes de Tania en la hoguera, Alejandro parecía satisfecho, pues su pareja lo respetó en todo momento. Sin embargo, cuando llegó el turno de Josué, Sandra Barneda le pidió a Alejandro que estuviera muy atento a las imágenes por lo que iba a suceder.

Tania Isla Tentaciones
Tania y Zoe, una gran amistad que no irá a más

Zoe y Tania, muy unidas en La Isla de las Tentaciones 4

Como pudimos ver en las imágenes, Zoe y Tania tuvieron un acercamiento en el último programa. Un acercamiento que preocupó a los chicos, sobre todo a Alejandro, a quien le quedó la duda de si su chica era bisexual. Algo que provocó que le diera vueltas en su cabeza durante los días siguientes.

Sin embargo, después de varios días, finalmente todo parece haberse calmado. Y es que las chicas tienen una gran amistad, pero parece claro cuales son sus preferencias. Unas preferencias que pasan por abandonar La Isla de las Tentaciones 4 de la mano de sus parejas, de las que están muy enamoradas. Al menos una de ellas.

Tania pasa de Zoe en La Isla de las Tentaciones 4

En los últimos programas, y provocado por la actitud de Alejandro en la villa de los chicos, Tania ha dado pasos de gigantes en su relación con Stiven. Una relación que marcha muy bien, pues él se está mostrando muy respetuoso en todo momento, pero también muy cariñoso.

Es por eso que, visto lo visto, todo parece indicar que finalmente Tania acabará cayendo en la tentación con Stiven. Algo que destrozará por completo a Alejandro, quien ya lo pasó muy mal en la pasada hoguera de La Isla de las Tentaciones tras ver las imágenes de su pareja.

pesadilla paraíso nadia