La Isla de las Tentaciones 4 dinamita el reencuentro de Tania y Alejandro

La pareja había conseguido dejar atrás todos sus problemas, pero unas declaraciones de Stiven lo ha cambiado todo

Tania y Alejandro abandonaron por separado La Isla de las Tentaciones 4, pues ella no consiguió perdonar los comentarios de su pareja. Sin embargo, después de todo lo sucedido en la República Dominicana, ambos decidieron darse una segunda oportunidad por el amor que se tenían.

Seis meses después de La Isla de las Tentaciones 4, los dos se volvieron a ver en el reencuentro para explicar en qué punto se encontraba su relación. Pero, cuando todo parecía que iba a terminar para ellos, recibieron la visita de Stiven, quien sorprendió a todos con su confesión.

Tania Isla Tentaciones
Tania le habría sido infiel a Alejandro con Stiven

Tania y Alejandro, en jaque en el final de La Isla de las Tentaciones 4

Como pudimos ver en el último programa de la edición, Stiven irrumpió en el reencuentro de Tania y Alejandro. Y no parecía muy contento con la presencia de Tania, a la que ni siquiera saludó a su llegada, pues comentó que se había sentido engañado por ella tras el programa.

Pero no solo eso, sino que, hablando con Alejandro, le confesó que Tania no lo había respetado fuera de La Isla de las Tentaciones 4. Unas declaraciones que quiso matizar, confesando que se había acostado con ella en un encuentro que tuvieron fuera de la isla.

Las dudas de Alejandro enfadan a Tania

Después de las palabras de Stiven, Alejandro confesó que estaba preocupado, aunque en todo momento se posicionó de lado de su pareja. De hecho, aseguró que la creía a ella, pero también comentó que quería tener una conversación con Tania en privado para esclarecer todo.

Esto enfadó mucho a la chica, pues aseguró que se estaba cansando de demostrarle su amor. Finalmente, los dos abandonaron juntos el reencuentro de La Isla de las Tentaciones 4, pero con una conversación pendiente después de la confesión realizada por Stiven.

first dates Esther